Chacky54
timid@
Hola buenas, como ya sabéis alguno soy nuevo en esto, el otro día de vuelta a Madrid me encontré con un cartel en la Autovia que decia "Bascula de pesaje". He indicaba una salida de la autovía. Como tenía pendiente pesar la caravana, me metí en el carril de salida. A 25 metros.de la salida, en el.mismo carril me encuentro con una vaya que no me permite continuar. Y me deja totalmente expuesto a que alguien me empotre literalmente por detrás, y lo que es peor tuve que dar marcha atrás 25 metros con una caravana de 5 metros y dos niños en el coche, mientras mi mujer hacía señales a los demas coches.
En fin una putada muy gorda con muchisimo peligro. Además me rozó un poco la caravana, nada grave, solo el perfil del avance.
Hoy he llamado a la Guardia Civil de Jaen y le he explicado el caso, la respuesta es que esa bascula es para el control de los camiones y que es la Junta l la que abre y cierra la vaya a la Guardia Civil para que realice los controles.
Y que claro que hay no se debe entrar.
Pero la pregunta es que si no se debe, por que no lo indica en el cartel, y dice que como nadie se ha quejado que así lleva años.
Claro quien se va a quejar de ha dado marcha atrás en una autopista, le.digo.es una negligencia grave.
Y me responde que se me vuelve a ocurrir llame para que envíen una patrulla y pueda ayudarme a salir (sulucion española)
En fin que cuidado, por que creo que el cartel y la "salida sin salida"seguirá así por años.
Yo mañana mandaré la foto la DGT.
Que de hecho en Google también sale la puerta cerrada.
Saludos
En fin una putada muy gorda con muchisimo peligro. Además me rozó un poco la caravana, nada grave, solo el perfil del avance.
Hoy he llamado a la Guardia Civil de Jaen y le he explicado el caso, la respuesta es que esa bascula es para el control de los camiones y que es la Junta l la que abre y cierra la vaya a la Guardia Civil para que realice los controles.
Y que claro que hay no se debe entrar.
Pero la pregunta es que si no se debe, por que no lo indica en el cartel, y dice que como nadie se ha quejado que así lleva años.
Claro quien se va a quejar de ha dado marcha atrás en una autopista, le.digo.es una negligencia grave.
Y me responde que se me vuelve a ocurrir llame para que envíen una patrulla y pueda ayudarme a salir (sulucion española)
En fin que cuidado, por que creo que el cartel y la "salida sin salida"seguirá así por años.
Yo mañana mandaré la foto la DGT.
Que de hecho en Google también sale la puerta cerrada.
Saludos