Webcampista.com

mucho más que un foro

barras para poner vertical una rapido confortmatic

hectorlourdes

calladit@
hola busco lo de la foto, se trata de los patines que se pone a una rapido confortmatic para poder ponerla en vertical y ocupar menos espacio en el garage, si alguien tiene unos o sabe de alguien que los tiene, se los compro por 100 euros + gastos de envio si es de fuera de barcelona, me urge, un saludo.3196534-681m.jpg
 
Eso te lo puede hacer cualquier herrero en un momento y me parece que por menos de 100€ pero ¿has pensado en como le vas a dar la vuelta? una cosa es que sea ligera para llevarla con el coche pero otra diferente es "volcarla" a mano.
 
Eso te lo puede hacer cualquier herrero en un momento y me parece que por menos de 100€ pero ¿has pensado en como le vas a dar la vuelta? una cosa es que sea ligera para llevarla con el coche pero otra diferente es "volcarla" a mano.

Pienso lo mismo.....
 
Eso te lo puede hacer cualquier herrero en un momento y me parece que por menos de 100€ pero ¿has pensado en como le vas a dar la vuelta? una cosa es que sea ligera para llevarla con el coche pero otra diferente es "volcarla" a mano.

Para ponerlo vertical, yo lo hacía con mi carro y era bastante pesado 250 Kgs, yo puse una polea anclada a una viga de migarage y con un cable lo ataba al cohe y tiraba y subía de p.m., daba un poco de yuyu, pero iva de p.m.

Un saludo.

PDH.
 
Para ponerlo vertical, yo lo hacía con mi carro y era bastante pesado 250 Kgs, yo puse una polea anclada a una viga de migarage y con un cable lo ataba al cohe y tiraba y subía de p.m., daba un poco de yuyu, pero iva de p.m.

Un saludo.

PDH.

Otía si, tiene que dar yuyu atarlo al coche de esa manera :D pero es un buen sistema, porque me parece que pesará más de 250k... ojo que aguante el techo o la viga donde se pone la polea :D
 
con un polipasto electrico que cuelga del techo del garage de mi casa !!!. si sabes de alguien insisto 100 eurazos, pero desearia que fuese el de la foto que es el original, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com