Tienes toda la razón, nosotros vimos unos en la playa en agosto que la armaron buena, salimos todos porque parecía que se estaba quemando algo gordo o alguna instalación y era una barbacoa con unas llamas como para asar a San Lorenzo por los dos lados. Con muy poco carbón suele bastar.yo este verano he visto auténticas fogatas para encender el carbón. Y a mí se me llevan los demonios.
10 piñas, unos palitos, un par de pastillas de encencido y ¡ala! a ver si prende el carbón. Llamas de más de un metro en medio de un pinar (Tamarit). La gente está mal de la cabeza.
Con una chimenea de esas y briquetas de carbón prensado no haces llama y prácticamente tampoco chispas. Y por supuesto, muchísimo menos humo que si pones a quemar piñas para encender el carbón.
Yo estuve mirando baratas, pero se seguían quedando en unos 20€ por lo que compré la webber que encontré por 28€
Carbón de encina. Lo más fácil de encender.Usáis algún tipo de chimenea para el carbón?
Yo soy un poco negado para hacer las brasas y me niego a echarle productos inflamables .
Por eso compré una de calidad.Yo tengo una anywhere de gas y es un lujazo que además puedes usar en todos los camping
En casa tengo una q2200 y me hice fan del gas + virutas de madera para darle aroma.
Y por si aca tengo guardada una smokey Joe para chuletones en plan capricho.
Weber es calidad absoluta, si te vale el triple te dura más del triple seguro.
Donde compras esto? No las encuentro y las pastillas dejan un tufo en la carne horribleAh por cierto, estas "pastillas encendoras" van geniales, son encendedores naturales, sin olor ni humos, baratas y prenden muuy rápido.
Salu2.
En cualquier hipermercado esas concretas no pero de las de madera prensada si.Donde compras esto? No las encuentro y las pastillas dejan un tufo en la carne horrible
Como te dicen en casi cualquier tienda, la última vez los vi también en Carrefour.Donde compras esto? No las encuentro y las pastillas dejan un tufo en la carne horrible