Webcampista.com

mucho más que un foro

BARABACOAKEDADA EN CAÑOS DE MECA(BARBATE)19-20-21 DE MAYO

feliks

hablador
loren y yo, os convocamos a una barbacoakedada en el camping CAÑOS DE MECA los dias 19-20 y 21 de Mayo, o sea dentro de nah.

http://www.camping-canos-de-meca.com/

acabamos de llegar de alli, porque tenemos las caravanas durante los meses de mayo y Junio, y es el sitio perfecto para una kedada.
No solo nos hemos decidido por el sitio, sino por sus instalaciones, limpieza y sobre todo la amabilidad de los dueños del señor que lleva el retaurante y los empleados del supermercado.
Por lo pronto, el camping y el restaurante nos invita a dos barriles de cerveza.
Tenemos un 10% de descuento.
Se permiten animales (de 4 patas)
Disponemos de un salón estupendo, y una zona de parcelas para nosotros solos.
Mañana daré mas detalles y pondré unas fotos que amablemete ha hecho gonzalo.

Podeis ir apuntandoo en este hilo. y una cosa muy importante, las plazas están limitadas a 25 INSTALACIONES + o -.

AH, CHOQUERO, TE ESPERAMOS EN UN BUNGALOW.

Se ruega al webmaster chincheta y demas "avios"
 
QUILLO APUNTAME QUE VOY.

Ya sabes los de siempre
 
pos ya empezamos:



fernando marbella
gonzalo
razpita
loren
feliks


en principio la idea es hacer un par de comidas o cenas de barbacoa en las planchas electricas, , o bien cada uno lleva algo pa poner o se compra alli, "afueraparte del plato típico pa compartir en el salon.(se admiten sujerencias)
dcef78e178.jpg
31b85d9b24.jpg



b415e3928d.jpg
15e7060d87.jpg


923e2797e1.jpg
5865142779.jpg


66f4f2a199.jpg
d9c58e01a8.jpg


3cf27da122.jpg
1777c0599f.jpg


87ab092c83.jpg
79465412ef.jpg


3520fe2adc.jpg


En la foto del plano, hay una zona marcada en rojo, esas son nuestras parcelas, cada una tiene toma de luz y tv.
tambien os informo que el supermercado esta bien surtido.
venga "animarze"
 
joer, cada foto ha salio donde "lasaliolosgúevos".
por cierto, dar las gracias a gonzalo que es quien las ha hecho
 
Conozco el camping y conozco a la mitad del personal que hay apuntao, y al otro medio espero conocerlos, así que cuenta con nosotros.

Caravana, 2 Adultos y 2 Niñas.


Saludos, Jesús y Lidia
 
Nos apuntamos, los de siempre....Jero, Lucía,Antonio, Andrés y Molly.

Lo de la barbacoa me parece genial, yo llevaré unas brochetas rusas "pa chuparse los deos", se llaman shaslik, a ver si os gustan, y tal como tú dices "afueraparte" alguna cosilla más.

Veras cuando se lo diga a los niños!!!!

Por cierto, está muy lejos la playa del camping?
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Feliks, estás seguro de que admiten perros? en la web del camping dice que no. :flower:
 
Luciía si que se admiten perros siempre y cuando permanezcan atados.En los meses de Julio y Agosto no.
 
Pos yo ni le digo na a las niñas ..................vaya a ser que María decida no hacer la 1ª Comunión y apuntarse con sus amigas las gemelas y demas a la quedada.

Pues eso amigos que sintiendolo mucho, y eso que nos apetecia un monton, estaremos ese fin de semana de 1ª Comunión de María con lo que creo que no va a poder ser. Si fuera un poquito mas cerca lo mismo me llevaba a los invitados a la barbacoa y seguro que se lo pasaban mejor, pero va a ser que no.

Pasadlo como vosotros sabeis, tomaos algo a nuestra salurd y nos vemos en la proxima.

Saludos

Inma, Trevenque, María y Ana (esta con varicela)
 
COMO ESTO DE KEDAR NO ME GUSTA NADA:
ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,
ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,ME APUNTO,



SEMOS 2 ADULTOS , 1 NIÑA DE 12 AÑOS , UNA CV Y UNA COKER
 
Más datos para los interesados en esta Barbacoqueadada:
Longitud 36.201655
Latitud -6.035625

Por cierto, tenéis que saber que a pesar de llamarse camping Caños de Meca está en Zahora (Barbate) muy cerca de los caños.

Foto satélite por cortesía de Google (que no es ningún forer@) :geek:

ac40c01ce9.jpg
 
joer, ya es mala pata inma.
luciiiaaaaa, que alegriiiiiaaaa(joer ma salio un pareao), nacho ya esta como loco pa enseñarle a tus hijos su regalo de comunion (una psp)

ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS…………… NIÑOS ..

fernando marbella…….cv………………………..2…………………2…curro
gonzalo ………………………cv…………………….2…………………3…??
razpita ……………………… cv…………………….2…………………1..tortuga
loren ………………………….cv…………………… 2…………………2
feliks ………………………….cv…………………….2…………………4…koki
lidia …………………………….cv……………………2…………………2
lucia ……………………………a/c………………….2…………………2…molly
peter_lmg…………………….cv…………………...2…………………1…cocker



PAPEO PA LA BARBACOA

LUCIA……………BROCHETAS RUSAS (shaslik)
LOREN YFELIKS…………..10 KG DE PINCHITOS (con aliño magrebí de pata negra)

Como bien dice Loren, a un km ha una playa que esta bastante bien, pero las de conil, barbate o zahara, son espectaculares.

El dueño del camping, nos habla de la posibilidad de contratar para el sabado o bien animacion pa los niños o un grupo de teatro que según dice esta la mar de bien. El 50% lo pagaría el camping.

Si no hace viento, podemos usar barbacoas, por cierto¿hay alguien que tenga una barbacoa mas grande de lo normal?.
En caso que sople viento, usaríamos las planchas electricas. El camping nos suministraria electricidad directa sin pasar por limitadores de potencia

pa los que tengan caravana,como veis en la foto hay un carril paralelo a la carretera que se entra un poco antes. os recomiendo entrar directamente desde la carretera para poder maniobrar mejor.

pa los que tengais tom.tom, el camping, viene como "canos de meca" n en vez de ñ., pero tiene un error, me explico, desde sevilla, recomiendo entrar pasado conil unos 5 km. y antes de la barca de vejer, hay un cruce bien señalizado que pone "caños de meca" o "el palmar", y pa los que vengan desde malaga, pues pasada la entrada de la barca de vejer 1 km mas o menos(sin dejar la general) lo mismo. llegais a un gran cruze y lo cojeis con direccion al mar.entonces a partir de ese punto, no le hagais caso al tom-tom, porque no esta actualizado y se empeña en llevaros a la izda.
seguimos la carretera y os encontrareis una rotonda, pues cojeis la segunda salida. la primera a la derecha os lleva a conil(esa no).
vais como paralelos al mar y os encontrareis una gasolinera de"agip", pues a 2 km a la derecha esta el camping.

si teneis dudas podies llamarme al 618 350 272

venga, animarze
 
Recuerdo, que está terminantemente prohibido, llevar cualquier alimento exento de colesterol, a esta BARBACOAQUEDADA. :geek:
Azín que animarze :director:
 
esto no se hace es epoca de comuniomes y a mi me toca una.

que lo paseis mu bien
 
joer, ya lo se ya, pero es que en junio esta el camping empetao de gente.
pero bueno aunque seamos pocos, lo intentaremos pasar lo mejor que podamos.
 
Amigo Serrano
Ya sabia yo que para ese finde teneis lo de la comunión, lastima que no podais venir, os echaremos MUCHO de menos.
Un abrazo
 
barbacoa caños de meca

barbacoa caños de meca

Hola, me apunte a la Razpitada y por problemas que surgieron no pude asistir, pero a esta creo que no voy a tener problemas. Asi que si puede ser me gustaria que me apuntarias, somos 2 y una AC. Saludos
 
Pues siento no poder estar feliks y eso que tengo mi cv al laito de la tuya, en la 33 pero es que trabajo el 19 de día y el 20 de noche en el hospital, vamos que llegaré para oler la barbacoa, en fín que os lo paséis estupendamente.
Por cierto ceutacaravan, en ese camping no ví el otro día ni una mosca :colors: .
 
ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS…………… NIÑOS ..

fernando marbella…….cv………………………..2…………………2…curro
gonzalo ………………………cv…………………….2…………………3…??
razpita ……………………… cv…………………….2…………………1..tortuga
loren ………………………….cv…………………… 2…………………2
feliks ………………………….cv…………………….2…………………4…koki
lidia …………………………….cv……………………2…………………2
lucia ……………………………a/c………………….2…………………2…molly
peter_lmg…………………….cv…………………...2…………………1…cocker
ceutacaravan...............cv.....................2


PAPEO PA LA BARBACOA

LUCIA……………BROCHETAS RUSAS (shaslik)
LOREN YFELIKS…………..10 KG DE PINCHITOS (con aliño magrebí de pata negra)

coñe kiko74, pos ni idea que estbas alli.
si coincidimos dame un toque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com