Webcampista.com

mucho más que un foro

bajos podridos

carmalas

calladit@
Hola compañeros
El otro día desmonté el paragolpes trasero y mi sorpresa fue que la unión entre listones en la parte de abajo, de la esquina trasera, está totalmente podrida.
El suelo esta sujetado por esos listones. Encima hay poriexpan de uns 10cm y luego el suelo del interior. La humedad no ha llegado arriba, pero tengo miedo de que avance. Debo sustituir los listones o solamente echarle alquitran líquido o caucho? Tengo miedo de que avance la humedad. Es posible si ya no entra agua?
Estos listones están metidos entre chapa y chapa de la autocaravana, y no se como van atornillados, pues no se ve ningún tornillo. Quiero quitarlos y no puedo!!! Irán desde arriba?
Por favor, una solución…
Gracias de antemano…

Bienvenido!!!!sube alguna foto más,i menos ampliada,pero de antemano te digo que lo tienes que sustituir,está totalmente podrido,no creo que avance más,se ve que no es de hace dos dias,pero si te ha entrado agua corres el riesgo de que siga entrando.
Yo sustituiria el listón,y sellaria todo bien para que no te vuelva a ocurrir,pero según se aprecia en la foto,parece que el tablero de abajo también está tocado.

Gracias por contestar!

El listón está podrido, pero no se como acceder a él. Mañana pondré más fotos. El suelo del interior está perfecto y no entra agua, pero debo sustituir ese listón y no se como acceder, alguna ayuda??

Gracias por contestar!

El listón está podrido, pero no se como acceder a él. Mañana pondré más fotos. El suelo del interior está perfecto y no entra agua, pero debo sustituir ese listón y no se como acceder, alguna ayuda??
A ver si con las nuevas fotos se aprecia más claro,y alguno sabemos asesorarte por donde empezar.
Un saludo!

© 2004-2024 Webcampista.com