Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajos de la caravana

Dorian

calladit@
Hola a todos!
Estamos mirando caravanas y hemos encontrado una que nos gusta, pero al ver los bajos hemos visto que están como arreglados. Ésto es normal o es señal de humedades?
Gracias por vuestra ayuda
Screenshot_20201218-180344.pngScreenshot_20201218-180402.pngScreenshot_20201218-180556.pngScreenshot_20201218-180736.png

Buenas, así en foto no se aprecia muy bien, da la sensación de que lo que se ve negro fuera quemadura de soldadura en cuyo caso yo pasaría, hay muchas caravanas en el mercado. Saludos

Buenas, así en foto no se aprecia muy bien, da la sensación de que lo que se ve negro fuera quemadura de soldadura en cuyo caso yo pasaría, hay muchas caravanas en el mercado. Saludos
Muchas gracias por responderme! Te refieres a lo negro que está en los tornillos? Creo que lo tiene alrededor de todos los tornillos. La madera de los bajos tiene que ser así? Tenía entendido que tenía que tener una capa de impermeabilización. Es que somos muy nuevos en este
Screenshot_20201219-094308.pngScreenshot_20201219-094348.pngScreenshot_20201219-094508.png

Yo es que no le veo nada raro... Al menos a lo que se ve en las fotos... Bueno, si.... Yo limpiarla toda la grasa y usaría espray de silicona para lubricar las patas y los husillos y una pintada a los bajos con caucho líquido negro le vendría al pelo, porque lo está pidiendo a gritos

Yo es que no le veo nada raro... Al menos a lo que se ve en las fotos... Bueno, si.... Yo limpiarla toda la grasa y usaría espray de silicona para lubricar las patas y los husillos y una pintada a los bajos con caucho líquido negro le vendría al pelo, porque lo está pidiendo a gritos
Muchas gracias!! Me recomiendas alguna marca en especial o puedo comprar cualquiera?

De caucho líquido, la que encuentres en el centro de bricolaje y de aceite de silicona, lo mismo, yo suelo coger varios botes cuando salen en el, Lidl, sirven para muchas cosas, compases de las ventanas, cerraduras, husillos patas, etc y si tienes bicicletas, para toda ella, y no atrae el polvo o la tierra como el aceite lubricante normal

De caucho líquido, la que encuentres en el centro de bricolaje y de aceite de silicona, lo mismo, yo suelo coger varios botes cuando salen en el, Lidl, sirven para muchas cosas, compases de las ventanas, cerraduras, husillos patas, etc y si tienes bicicletas, para toda ella, y no atrae el polvo o la tierra como el aceite lubricante normal
Muchas gracias!! Si nos la quedamos lo haré. Un saludo!

Hola. Vale ahora se ve que son los tornillos ennegrecidos, es normal. Lo que te dice el compañero, si te la quedas una pintada de bajos iría bien. Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com