Muchas gracias!Bienvenido al foro, Dorian.
No te preocupes que aquí hay mucho expertos que te darán una buena respuesta.
Felices fiestas.
Muchas gracias por responderme! Te refieres a lo negro que está en los tornillos? Creo que lo tiene alrededor de todos los tornillos. La madera de los bajos tiene que ser así? Tenía entendido que tenía que tener una capa de impermeabilización. Es que somos muy nuevos en esteBuenas, así en foto no se aprecia muy bien, da la sensación de que lo que se ve negro fuera quemadura de soldadura en cuyo caso yo pasaría, hay muchas caravanas en el mercado. Saludos
Muchas gracias!! Me recomiendas alguna marca en especial o puedo comprar cualquiera?Yo es que no le veo nada raro... Al menos a lo que se ve en las fotos... Bueno, si.... Yo limpiarla toda la grasa y usaría espray de silicona para lubricar las patas y los husillos y una pintada a los bajos con caucho líquido negro le vendría al pelo, porque lo está pidiendo a gritos
Muchas gracias!! Si nos la quedamos lo haré. Un saludo!De caucho líquido, la que encuentres en el centro de bricolaje y de aceite de silicona, lo mismo, yo suelo coger varios botes cuando salen en el, Lidl, sirven para muchas cosas, compases de las ventanas, cerraduras, husillos patas, etc y si tienes bicicletas, para toda ella, y no atrae el polvo o la tierra como el aceite lubricante normal
La verdad que sí! Me ha servido de mucha ayuda! Muchas gracias!¿Te das cuenta? Aquí hay gente fantástica.
Mucha suerte con la compra.