Ahora el tema es que la caravana hace 15 días la compré y mirándole bien en la parte de delante en una punta empeze a descubrir que estaba mal quite pata y sorpresa allí si que tiene digamos 30 centímetros los listones podridos,rápidamente llamo al que me la vendió,y le digo que solución le buscamos a esto,me dice que el la reviso bien que no puede ser bla bla bla,es un compraventa yo soy de mallorca,total que le envío un video donde le habían metido una chapa en todo el arcón pillando la chapa parte de las patas de delante,toda esa zona está mal...fatal y si es cierto que solo pilla el arcón y 30 o 40 cm hacia dentro de los listones que entran hacia la caravana,me ha dicho que el se encarga de la reparación que un chico que le hace trabajos y trabaja en los barcos me lo hará muy bien y que quedara nueva,yo le dicho que haga lo que quiera pero o queda perfecta de humedad o esto lo denunció ya que es un vicio oculto y tengo toda la conversación donde el dice que está perfecta de humedad etc etc,pues nada ahora a esperar a ver que trabajo me hacen en la caravana.....me tiene el tema nervioso perdido,bueno un saludo a todos