No todos los campings te dan parcelas sombreadas 24 horas y Me refiero a si ponéis sombrajos ,o que tipos de ventiladores son más efectivos , pero gracias por tu aportaciónBuscar sombra y lugares que refresquen por la noche.
Pingüino de 1100w.
Y cerveza.
Cuando tenía carro tienda ponía un toldo que ocupaba toda la parcela medio metro por encima de la tienda y nunca tube problema d
Que tipo de toldo ponías ,? Toldo normal o sombrajo ?Pingüino de 1100w.
Y cerveza.
Cuando tenía carro tienda ponía un toldo que ocupaba toda la parcela medio metro por encima de la tienda y nunca tube problema de calor, en la costa.
En este caso, el orden de los factores SÍ que altera el producto.Pingüino de 1100w.
Y cerveza.
Cuando tenía carro tienda ponía un toldo que ocupaba toda la parcela medio metro por encima de la tienda y nunca tube problema de calor, en la costa.
No por que se me va a calentar la cerveza mientras el pingüino pingüinea.En este caso, el orden de los factores SÍ que altera el producto.
1º cerveza
2º pinguino
Bueno, bueno...... primero coges la cerveza, porque si no hay cerveza ya se acabó el invento.No por que se me va a calentar la cerveza mientras el pingüino pingüinea.
El verano pasado me llevé un aire acondicionado portátil y lo puse en el pasillo de mi comanche. Lo vi a un vecino de camping años anteriores y no sé cómo lo hizo pero al entrar a su carro me impacto el fresco que hacía.
En l calle estábamos a casi 40 grados y en la tienda muchos menos.
Pero he de decir que a mí no me funcionó. Ya que el aire no se quedaba. Imagino que este vecino aisló muy bien la tienda.
He pensado en comprar planchas aislantes y una vez montado el carro. Ponerlo como pared de las habitaciones. Una chapuza pero por intentar dar con la tecla.
Qué opináis??