Webcampista.com

mucho más que un foro

Badajoz, ¿Club o Asociación?. Campista....

• Iniciador del tema Iniciador del tema mando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mando

¿Quieres que te engañen? Pon la televisión...
Resido en Badajoz, capital, y apenas tengo experiencia en este mundo del campismo, solo hace un añito que compre mi primera cv. que por cierto la guardo en un pueblo próximo a la ciudad, y desde hace un tiempo observo que la inmensa mayoría de todos los que guardamos allí la cv, o ac, somos de aquí de la ciudad.... y que entre todas las naves que allí hay, nos juntamos un numero muy considerable de aficcionados a este asunto... Es por esto que me planteo que posiblemente si nos ponemos un poco en conversación a través de este hilo, pues seguro que podremos juntar un grupo bastante grande y que incluso podríamos llegar a plantearnos la idea de formar un Club o Asociación en la ciudad que formásemos entre todos que seria algo referente en la provincia de Badajoz, ya que a dia de hoy no existe nada al respecto y que seguro que al crear esa union, pues podríamos tener algunas ventajas y poder hacer quedadas, incluso podríamos el plantearnos el alquilar aquí en la ciudad una nave.... bueno creo que esto es solo un comienzo de opciones que seguro que si os interesais en este asunto nos beneficiaríamos todos....
Ojala formemos un grupo y sobre todo compañeros que tengáis mas experiencia que yo, podáis horientar esata idea para hacerla realidad....

© 2004-2024 Webcampista.com