Mas que mejor, seria donde es menos malo.Hola nos queremos compra una baca para las bicis de mi mujer, y las dos niñas.
Queremos comprarla antes verano. Que opinàs? mejor en la lanza o en el techo del coche?
Gracias
yo las llevo en el techo.
Lo bueno del techo es que tambien te sirve para llevarlas en el caso de que no lleves la caravana.
eso sí... puedes llegar a ser el mister silbidos, y estar todo el viaje mirando la sombra del coche para saber si sigues llevando las bicis.
Claro que esto no creo que suceda mientras llevas la caravana enganchada.
Depende de las bicis, ja, ja, jaYo llevo 2 en la lanza y 2 en el techo. Me gusta llevarlas en el techo del coche porque son la referencia de altura de la caravana y si pasa el coche, pasa la caravana y voy mas tranquilo por si me despisto en algun peaje o acceso con límite de altura. Mejor cargarte una bici que la caravana
Y otro (yo) que con el cofre puesto (en mi monovolumen, que ya es alto de por sí) iba todo rumboso a meterme debajo de un tejadillo para coches en un área de servicio… solo me salvó del desastre un “PARAAAA!!!!!” desesperado de mi mujer en el último segundo.
bueno... aun recuerdo al forero que llevaba la caravana, se olvidó que la llevaba, se puso a 150 y se le deformo el arcón.
bueno... aun recuerdo al forero que llevaba la caravana, se olvidó que la llevaba, se puso a 150 y se le deformo el arcón.
Pues yo me lleve dos bicis con la barra que cuelgan con dos cadenas para limitar la altura en el peaje, se me fue el santo al cielo y no me acordé que las llevaba. No iba con caravana, pero cuando me di cuenta y paré ya habían caído, las vi por el retrovisor interior. Arrancó la baca, las bicis aguantaron, la mía de aluminio termino con un bollo en el cuadro, lo arreglé con masilla y lo pinte.Yo me cargué dos bicis en el techo del coche, al meterme en una sombra de un área de servicio........cascarón las dos horquillas
Es que al camping hay que llevar bicis baratas si queremos estar tranquilos de vacaciones. Las bicis de pasta mejor dejarlas en casa que sufrir por ellas de viaje y en los campingsDepende de las bicis, ja, ja, ja