Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudita técnica ( caldera gas natural )

Chibuli

hablador
Hola,necesito una ayudita,se trata de una caldera mixta marca Junkers,estanca,el tema esque ultimamente he notado que el agua caliente no sale igual de caliente,la presión del agua si sigue igual y la calefacción tambien sigue igual,pero el agua no.
Si sabeis algo sobre el tema decirmelo,por que tengo que llamar a los de gas natural,y quiero saber por donde me ando,por que como te descuides te cambian hasta la rueda de repuesto de la auto.
saludos
 
LLama a servicio oficial de Junkers, los de gas natural, pueden o no saber de que va la vaina.

Por lo que cuentas, debe ser un problema en el sensor de agua caliente (no domino bien este tipo de calderas, yo me dedico a lo industrial) pero por ahí van los tiros. La tipica "membrana, si es un tipo de los de valvula de 4 vias e intercambiador, o sensores electronicos si es de las modernas.
Doy por hecho que la potencia en calefacción y el caudal de agua no ha variado.
Siento no poderte ayudar mucho más....
 
Yo tuve un problema similar , llame al tecnico y por lo visto estaban sucios los quemadores, desmonto el chasis de la caldera y con una especie de cepillo pequeño limpio todos los quemadores, volvio a montar y ya funcionaba bien
36 € que me costo la limpieza de quemadores,,,,
 
Yo en mi casa tengo puesta una caldera Junkers y lo mejor es que llames al servicio tecnico que te corresponda, y si tienes posibilidad haz con ellos un contrato anual que no sale muy caro y cuando te pasan estas cosas no las pagas. Si necesitas algo más de mi dimelo mi empresa en cliente de junkers.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com