Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDITA... NECESITO ORIENTACION CAMPING SANXENXO

susi

Pá los amigos
Holaaaaaaaaaaaa, pue eso.......... que me gustaria me dijerais donde seria mejor ir, la verdad es que es para solo tres dias casi dentro de un mes...... En realidad donde vamos es a Pontevedra, mi sr. esposo que tiene una competicion..... creo que la zona mas cercana de camping es esa. Pues ná, que me pongo en vuestras manos y os agradezco de antemano la ayudita.

:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

Un saludote desde Segovia
 
en el grove tienes varios campings y por la via rapida está en un momento en pontevedra, mira el camping moreiras, saludos. :cheers: :cheers:
 
Mirar en el camping donde se hizo la webcampada gallega, en Pontevedra se pone unao en na.

POr cierto de que es la competicion que tiene tu sr marido
 
cormoran dijo:
Mirar en el camping donde se hizo la webcampada gallega, en Pontevedra se pone unao en na.

POr cierto de que es la competicion que tiene tu sr marido



Gracias a los dos.............. como tengo tiempo por su puesto que voy a mirar todo lo que me digais.

Pues es un duatlon, celebran una especie de euroolimpiadas y ya ves..... la verdad es que por este tema no paramos, bueno mayormente el que no para es el, este finde al final me quedo con las ganas y no le acompañamos a Cullera.... esta vez para un triatlon...........¡¡¡ si es que a la vejez , le da a uno por cada cosa !!, je,je, como me oiga.......
 
Huy Susi si tu tienes la edad que pone tu avatar tu costillo no debe de ser mucho mayor que tu asi que me llamarias a mi que estoi casi en el medio siglo.

Veo que tu costillo se dedica al deporte asi que aprovechate para viajar con el, y si dice que no le dices que no te fias de las bicicletas jejeje.

En serio aprovechate para ver la zona es de vicio aunque ya demasiado masificada para mi gusto. si quieres ver una buena vista acercate al campo de golf de Meis y podras ver una de las mejores vistas de la zona
 
Que si........ de momento no me quito ni pongo..... Tienes razon en muchas cosas, teneis una de las tierras mas bonitas que he visto, bueno, la verdad es que todo el norte me encanta, lo unico es que tuvimos que cambiar de ruta al nacer los crios, pero ya quq el pequeño hara tres años, pues creo que ya toca ir volviendo a las buenas costumbres........ y en cuanto a acompañar a Fernando, la verdad es que vamos a muchas, pero a otras me parece que es dar un palizon a los chicos y otra cosilla es que como llevamos carro, ¡¡ hasta que lo ves todo montado !! en fin...... ya sabes, mucho de excusas y de gimoteos.... que bien se que es cierto que si se quiere se puede..... en fin si quieres ya te cuento como marcha el asunto y quien sabe pero unas cervecitas y queimadita?? y asi os vamos conociendo.... que ya me quema a mi el gusanillo de " veros " las caras.
 
Por mi esta hecho, siendo de Vigo Sanxenxo esta a na de coche por autopista, avisas y ovediente yo voy, jejeje
 
En Sanxenxo mismo hay un camping, creo que era el camping Baltar, no estaba mal.
 
mirate el siglo XXI esta en sanxenxo, esta muy bien y ademas tienes, ducha,water,fregadero independiente en la parcela, espero que te vallas bien en la competicion.
 
Muchas gracias...... Marta, el Baltar es el que habia visto en alguna de las guias ........ Moreno, tiene muy buena pinta lo que cuentas del Siglo XXi.............. ( y gracias por tus deseos en la competicion)Cormoran.... que no os escapais, que si todo va bien teneis a dos ciruelillos y a los histericos de sus padres tomando unas sidriñas con vds.

Estoy deseando que llegue......... joer, y solo seran cuatro dias..... :geek: :geek: :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com