Webcampista.com

mucho más que un foro

ayudaaa con las paredes

Sixtosantiago

calladit@
hola soy nuevo en esto y llevo dos dias con mi caravana, abrí otro hilo sobre reformarla, mi duda es sobre las paredes no se qe hacerles o ponerles papel o papel adhesivo y otra de mis dudas es sobre las ventanas , deveria desmontarlas? yo entiendo qe para qe qede mejor debería hacerlo pero no me atrevo, qe me aconsejais? la caravana es una adria 420d en el otro hilo me confundi y puse 450, saludos y buenas tardes

Desmontar las ventanas no tienen problema para sacarlas, eso si ten cuidado al desmontar los compases si tienen muchos años se suelen cristalizar y se convierten en muy quebradizos.
Para poner el papel no es necesarios que las desmontes, levantando los labios de la goma se suele poner bien

Gravías senior Member por tu ayuda, otra pregunta qe seguro tú sabes de esto más qe yo
tu qe le pondrías papel adhesivo o papel normal con cola ?? Agradecería tu opinión ya qe estoy en un mar de dudas

A sin sería como quedaría el papel adhesivo, solo está sobre puesto para ver cómo quedaría pero creo qe tendré qe qitar las gomas de las ventanas ya qe si no me costaría la propia vida ponerla y el riesgo de qe salgan arrugas al papel

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    47,3 KB · Visitas: 4
Yo en mi caso cuando repare la parte delantera de mi CV lo puse autoadhesivo, eso si prepara la superficie a empapelar primero o no se pegara bien.

Nil sobre el tema de preparar primero yo sólo tenía pensado limpiar bien la superficie y dar un poco de lija sobre los agujeros de las agarras de las cortinas y esas cosas no sé si será suficiente con eso??

Otra pregunta Nil, tu desmontaste la ventana?? Eso de tener qe meter el papel por debajo de la goma lo veo un poco difícil y más si lo estoy haciendo yo solo, lo más fácil qe veo es desmontar la goma pero temo de qe después no quede bien, pero bueno tendré qe probar primero por una chica y ya veré qe tal se me da, una vez empiece iré poniendo fotos

El problema del papel autoadhesivo es que no agarra bien en superficies porosas y tiende a desengancharse, lo ideal seria poner un tapaporos (o barniz).
Respecto a sacar las ventanas como te comente no suele ser nada difícil, y volver a montar es tan fácil como su desmontaje.
Si tienes que poner el papel solo se complica bastante, pide ayuda de lo contrario puede ser nefasto.

© 2004-2024 Webcampista.com