Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda.......

tedy

timid@
Ayer voy al parking de la caravana y me encuentro con que el embellecedor esta hecho polvo tenía una pequeña Raja a hace una semana y en el otro lado nada.no se si de darle el sol le habrá afectado. La cuestión es que la caravana esta en garantía la compré hace 10 meses y no se si entrará en la garantía eso .me dijo que lo cubría todo menos las bombas porque se quemaban mucho.es una empresa muy importante de valencia la verdad estoy un poco desconcertado a ver que me podéis decir y perdón por el ladrillo.20160825_194813.jpg20160825_194817.jpg20160825_194824.jpgy si no lo cubre que solución tienem

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Su pongo que de plástico polipropileno se podría soldar y lijar y pintar queda nuevo otravez

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Te tienes que ir a una empresa que repare parachoques de coche y allí te las soldan y con un espray especial de pintar parachoques lo pintas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hay algún video do de se pueda ver como se hace o el mejor llevarlo a que lo hagan gracias por tu ayuda

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Soy muy manitas Pero eso se me escapa......así que habra que desmontar y llevarlo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
De todas maneras si alguien sabe en valencia de algún sitio lo agradecería.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Primero garantía.
Si no cubre, repasar con lo que te digan los expertos y repintar con el mismo color
Mejor desmontar todo el paragolpes y hacerlo fuera. Podrás actuar por dentro y por fuera
 
En 10meses no es normal que un paragolpes se raje de ese modo.

Yo apretaría al concesionario si o si. Si no tiene síntomas de que haya sufrido un golpe debería de cubrirtelo la garantía.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Primero asegurate que no sea de fibra por que síes de fibra lo podrías acer tu mismo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Eso es fácil busca un rincón cito y con algo caliente se lo pones si tiene tendencia a desacer se es plástico la fibra no se a blanda con el calor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Sí es de fibra lo desmontas lo lijas bien para que coja la resina y con resina y fibra lo reparar por dentro y después lo lijas y pintas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Lo que me fastidia es que pensaba salir la semana que viene y no se si lo perderé por el camino .......

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Por que si fuera de plástico es elástico y no uvi era rajado por la junta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si lo puedo arreglar yo mejor que no esta el horno para bollos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com