Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!!!

Bibilot

Testiga del secuestro
Hola a todos y a todas, soy nueva en el foro y en el mundo de las caravanas. queremos comprarnos una de segunda mano, buena, bonita y barata( claro!!!), somos cinco de familia, así que hemos pensado en tres ambientes. Buscando hemos encontrado dos que nos podrían interesar: la Bussner clasic 490 Avangarde y la eifelland holiday 520 TKM, están, por las fotos y lo que dicen, bastante cuidadas, con extras las dos( avance, cocina completa...). Las diferencias aparentes entre las dos: el precio( la bussner 500 € más, (10.000 €) ), aire acondic. ( la Eiffeland); años(Bussner:2003;Eiffeland: 2001)...
La va a mover un Audi A4 Avant, con 130cv tdi.Nos queremos mover con ella. ¿ QUÉ NOS ACONSEJAIS?
Un saludo y perdón por el ladrillo. Espero vuestras respuestas.
 
Hola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1:en principio coger la que más os guste, tanto una como la otra son buenas marcas, así que creo que llevaros por vuestro criterio,( lo del aire es importante )
Por el tema del coche:thumbup: no vais a tener problemas, ni por pesos, ni por potencia, iréis bien, lo único que si os aconsejo es que si no tuviera estabilizador ( que lo dudo que no lo tenga) se lo pongáis. El estado de los neumaticos,,,,,,,,, muy importante, a partir de los 5 años aunque el dibujo esté bien, es aconsejable cambiarlos,,,,,,(por vuestra seguridad), la rueda de recambio,,,,,,,,,,, también importante.
Recordar.......... a partir de los 6 años de la matriculación, tiene que pasar ITV, luego cada 2 años.
Y SOBRE TODO, NO COMPRÉIS NADA SIN DOCUMENTACIÓN.
Bueno pues de momento ya tenéis algo para ir tirando, ya nos diréis por cual os decantáis........:toothy7::toothy7:y a disfrutarla.
Un saludo
 
Bienvenida al foro y seguro que te podemos ayudar un poquito. en mi opinión, si la Eiffelland dices que tiene aire acondicionado, aunque sea dos años más vieja, si está bien cuidada, yo me quedaría con ella, además ten en cuenta que Eiffelland, sin despreciar a Bürstner, pertenece al grupo Knaus-Tabbert y siempre es una garantía, además piensa que en la Bürstner si algún día le instalas el aire acondicionado te gastarás un pico en el aparato más la instalación del mismo. yo, sin duda, prefiero el grupo Knaus-Tabbert que Bürstner, pero al final elige la que más te guste. Yo actualmente tengo Knaus y es una pasada.
 
Muchas gracias a todos por vuestro interés; seguro, no, segurisismo que me enseñareis un montón porqu tengo poca idea y vosotros ya veo que muchas. Os informaré de mis avances( los de la caravana no, los otros) y mis dudas. Un saludo
 
Hola bibilot, he recibido tu respuesta al privado.
Mi parecer es que la Bustner es como mas fiable y ademas tiene menos tiempo, aunque te podria demostrar que si estan bien cuidadas estas caravanas no tienen problemas del paso del tiempo como otras, el que sea 500 € mas cara no te preocupe, es una compra para mucho tiempo y si te satisfaze no lo pienses.

Yo compraria la Bustner.

Saludos :toothy7:
 
Hola, gracias por el consejo, al final es lo que hemos hecho( comprar la bustner), la otra ,como no ha circulado nunca, la tienen montada en un camping, sin permiso de circulación, ni ITV, ni matrícula, etc. Así que ya estamos deseando de probarla, cogemos vacaciones segunda quincena de julio.
Un saludito
 
Enhorabuena por la compra, ahora ha hacerle muchísimos kilometros y a disfrutarla.

Un saludo.
 
ea pues enhorabuena por la compra y a disfrutarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com