Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda

Fermontero

calladit@
Hola a todos


Soy nuevo en este web,y os pido vuestra ayuda,quiero comprarme mi primera caravana y tengo muchas dudas.

Somos 2 adultos y 2 niños y lo único q tengo claro es que quiero una caravana con 2 literas y un salón convertible en cama .

He estado viendo por internet la Adria adora 392,las Sun roller y la knaus vimara o sport.

Mi presupuesto es 7000€.

Que me aaconsejáis?

Gracias
Saludos
 
Hola Fermontero:
Bienvenidos al foro y saludos desde Barcelona.
Antes de nada, si es posible, dinos qué vehículo remolcará la CV. Tara, MMA, MMR c/f, si es Renault MMC y si es posible marca, modelo y motor.
Saludos
 
Pues para desenvolverte estaría bien que el título fuera más explícito, pero ya no tiene remedio.

Si te gusta y está bien cómprala, pero yo tiraría por una tres ambientes
(vamos es que fue mi opción)
 
Gracias

La verdad que es mi primer mensaje y estoy muy perdido,el coche es un pasast variant,pero tengo q ver la ficha,para ver la tara y todo lo demás.

Mi idea era de 2 ambientes por el tamaño ya que los niños son pequeños y creo q seria suficiente,pero igual de cara al futuro se queda pequeña.
 
Gracias

La verdad que es mi primer mensaje y estoy muy perdido,el coche es un pasast variant,pero tengo q ver la ficha,para ver la tara y todo lo demás.

Mi idea era de 2 ambientes por el tamaño ya que los niños son pequeños y creo q seria suficiente,pero igual de cara al futuro se queda pequeña.
Hola:
Nosotros hace poco que tenemos la CV. Somos 4.
Nos decidimos por 3 ambientes (5 plazas) porque visitamos todos los concesionarios de la provincia de Barcelona durante las jornadas de puertas abiertas... entrábamos en las CV de 2 ambientes (con literas principalmente porque nuestras hijas ya no quieren dormir juntas) y simulábamos que estábamos de vacaciones. ¿Dónde ponemos las cosas del día a día? Si llueve ¿deshago la cama, con sus sábanas, sacos y almohadas? ¿Dónde los meto? Al final la CV nos eligió a nosotros. Es más grande, pesa algo más, pero tengo espacio dentro para vivir el día a día aunque luego meta muchas cosas en el coche.
Con el coche que tienes todo dependerá de la MMR c/f y del peso global del conjunto pero diría que tienes un buen abanico de posibilidades. Esperamos los datos técnicos
Saludos
 
hola fermontero bienvenido. yo tengo en venta la mia es de tres ambientes y la tengo aqui en compra venta si te interesa me dices algo ok?un saludo .
 
Bienvenido al foro y compra lo que más se te acople y sobre todo te guste.

Saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com