Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda

Fermontero

calladit@
Hola a todos


Soy nuevo en este web,y os pido vuestra ayuda,quiero comprarme mi primera caravana y tengo muchas dudas.

Somos 2 adultos y 2 niños y lo único q tengo claro es que quiero una caravana con 2 literas y un salón convertible en cama .

He estado viendo por internet la Adria adora 392,las Sun roller y la knaus vimara o sport.

Mi presupuesto es 7000€.

Que me aaconsejáis?

Gracias
Saludos
 
Hola Fermontero:
Bienvenidos al foro y saludos desde Barcelona.
Antes de nada, si es posible, dinos qué vehículo remolcará la CV. Tara, MMA, MMR c/f, si es Renault MMC y si es posible marca, modelo y motor.
Saludos
 
Pues para desenvolverte estaría bien que el título fuera más explícito, pero ya no tiene remedio.

Si te gusta y está bien cómprala, pero yo tiraría por una tres ambientes
(vamos es que fue mi opción)
 
Gracias

La verdad que es mi primer mensaje y estoy muy perdido,el coche es un pasast variant,pero tengo q ver la ficha,para ver la tara y todo lo demás.

Mi idea era de 2 ambientes por el tamaño ya que los niños son pequeños y creo q seria suficiente,pero igual de cara al futuro se queda pequeña.
 
Gracias

La verdad que es mi primer mensaje y estoy muy perdido,el coche es un pasast variant,pero tengo q ver la ficha,para ver la tara y todo lo demás.

Mi idea era de 2 ambientes por el tamaño ya que los niños son pequeños y creo q seria suficiente,pero igual de cara al futuro se queda pequeña.
Hola:
Nosotros hace poco que tenemos la CV. Somos 4.