Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Y Compro Nevera 220/12/gas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EVAweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EVAweb

calladit@
Hola a todos:

Vereis, compro NEVERA 220/12/GAS . Tenemos un problemilla, que es que la que tenemos, en una autocaravana, sólo funciona cuando estamos con el motor en marcha o enchufados a 220 y no hay manera de que esté así a una temperatura constante. ¿Todas las neveras de autocaravanas van con gas?¿Tendrá la mía un botón escondido?

Gracias. EVA.
 
Eva . Casi todas van con gas ,sin ninguna duda las nuevas, puede que tengas un grifo de gas escondido,lo normal hoy en dia es que vayan con las tres formas y automaticamente ellas se cambian solas.
Es facil que solo a bateria del coche te cueste a cojer frio ,pues antes de salir si puedes dejala a 220 .
No se si te he contestado a tu COMPRO NEVERA 220/12/GAS
Saludos
 
Gracias Badum. La nevera tiene unos diez años. El problema no es sólo que no vaya a gas (a no ser que esté escondido), sino que cuando se para el motor no tira de las dos baterías que tiene la AC a parte de la del coche. Se para y punto!!!

Por eso queremos comprar una nevera nueva, que aunque esta funciona bien, sólo lo hace en las condiciones que te explico.

¿Tendrá algún problema la nevera?¿Estará estropeada?¿Por qué no se alimenta de las baterías si están cargadas y sí de la del motor?

Gracias de nuevo.
 
yo primero preguntaria nuestro mecanico hacoris (con tu permiso paisano) el es tecnico en cv.
por probar no pierdes nada
 
Entiendo que cuando paras y quitas el contacto no chupa de las baterias,si es asi es normal.
Yo te hablo de la mia,pues por logica no pueden chupar de las baterias del habitaculo por norma general,para eso está el gas cuando estas parado.
Así lo entiendo yo.
 
Pero es que yo estoy casi convencida de que no tiene opción de conectarse al gas. En el frontal de la nevera no hay nada que lo indique. Ni botoncitos ni nada de nada. ¿Qué tengo que buscar? Algo tendría que haber, ¿ si no cómo se enciende el gas? ¿Saco la nevera para mirar detrás?
Gracias por tu ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com