Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Ventiladores nevera

Mdelfe2

calladit@
He comprado unos ventiladores para la rejilla de la nevera que aunque es de compresor creo que mejorará la refrigeración. Mi idea es instalar tambien un termostato como vi en un brico del foro. Mi duda es que no se cómo refrigerarse mejor si sacando el aire de la caravana hacia fuera o al revés.
 
En
He comprado unos ventiladores para la rejilla de la nevera que aunque es de compresor creo que mejorará la refrigeración. Mi idea es instalar tambien un termostato como vi en un brico del foro. Mi duda es que no se cómo refrigerarse mejor si sacando el aire de la caravana hacia fuera o al revés.

En el brico que ideé los puse por debajo del radiador enfriando las rejillas y empuja aire fresco. Así no reciben calor, además de que el propio ventilador obstuiría la salida natural del aire caliente en el caso de succionar en vez de impulsar y, quizás, no succionen lo suficiente....
 
Siempre es hacia fuera, tanto en los ventiladores para neveras como el los aires acondicionados

Un abrazo fraternal
 
Siempre es hacia fuera, tanto en los ventiladores para neveras como el los aires acondicionados

Un abrazo fraternal

No sé si te he entendido bien pero los ventiladores generalmente funcionan impulsando el aire, no succionandolo, excepto en los de extracción.

En los aires acondicionados es así, hacia ambos radiadores, incluso en el coche.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com