Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda un lugar similar al parque de las lagunas de ruidera

ukesilta

timid@
Buenas webcampistas. me gustaría que nos dierais ideas de campings dónde hayais estado en los que la zona sea similar a las lagunas de ruidera (entorno natural, no ciudad), vamos con un niño de dos años.gracias

No sé exactamente si lo que buscas es que esté rodeado de un paraje tan bonito. o que esté en plena naturaleza.
En Quintanar, Burgos, hay un camping (Arlanza) que lo atraviesa un rio, y está en una zona de pinares muy bonita. El camping es municipal, par ir en verano por las temperaturas que hace.

Me explico: Considero que las lagunas de Ruidera es un lugar único y excepcional, es decir irrepetible. Si lo que buscas es un camping, con lago o laguna, zona boscosa, y equipado con servicios. Algo parecido es la zona del Lago de Sanabria, en la provincia de Zamora, que también dispone de algunos camping en la orilla del lago.
Chao.

pazfutura, hemos estado mirándolo y es precioso, la pena es que nos pilla un pelin lejos, salimos desde La Nucía (Alicante), y con el pequeñajo no queremos estar mucho de ruta. Pero lo tendremos en cuenta para más adelante porque nos ha gustado mucho.Gracias

Yo soy una enamorada de las lagunas de Ruidera y como ya te han dicho, sólo existe en el mundo un lugar comparable y está en Croacia. El lago de Sanabria es precioso tambien y el pueblo y el rio, pero no vas a encontrar NADA similar a lo mencionado. Tenemos la gran suerte de tener estas lagunas en España.

Puedes ir a Cazorla...no se parece en nada a las lagunas de ruidera pero hay un montón de pozas por todo el parque natural para bañarte en el río y es muy divertido...eso sí usa escarpines jeje

© 2004-2024 Webcampista.com