Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda un camping x alicante

peter_mlg

comando z
hola compañeros q camping me recomendais x la zona de alicante cerca de la playa y q este limpio? seria para la primera semana de julio ya q despues ire ala kedada de la marina . muchas gracias.



un saludo
 
no, piscina no tiene pero como te digo está a pie de playa
 
estuvo el verano pasado un compañero de trabajo y me lo recomendó.
El fué con tienda.
 
Peter, sin lugar a dudas y después de visitar varios campings por la zona, la mejor relación calidad precio, la tienes en el camping Playa del Torres. Este camping está en la localidad de Villajoyosa, a pie de playa, y cuando digo a pie de playa me refiero a que la valla del camping está en la arena de la playa. La playa no está muy al paso, por lo que casi todos los que van son del camping. Tiene piscina, los servicios están muy limpios, y las parcelas las tienes hasta de 150 m2. Es un camping relativamente nuevo, ya que se inauguró en el 2001. Si quieres saber algo más, pregúntame o me llamas a mi movil.(618 963207).
 
Hola, peter_mlg, pues yo te aconsejo el Marjal :cyclopsani: http://www.campingmarjal.com/
No he estado acampado en el pero cuando estube en el camping la Marina, fuimos a verlo y esta impresionante, las calles asfaltadas y anchas con un minimo bordillito, una inmensa piscina, baños nuevos y super limpios, parcelas amplias y con todos los sevicios, luz, agua, desague, antena de tv, antena satelite.
En contra, pues los arboles todavia son pequeños y hay poca sombra y en pleno mes de Agosto, tienen que fumigar por las mañanas, por los mosquitos ya que tiene al lado la desenbocadura del Segura, pero para este mes y el que viene todabia se puede aguantar el calor.
 
Está pegado al Sertorium, pero es mucho más nuevo y con mejores instalaciones. De hecho yo di con el Playa del Trres, ya que fui al Sertorium, no había sitio, y un guiri me dijo que un colega suyo estaba en este camping que acababan de abrir.
Otro dato, justo en la playa del camping hay un chiringuito cubano que no veas por las noches...
 
Dos negracas que había en la barra, que de vez en cuando salían a bailar a la pista a levantar el ánimo y... ejen,ejen,. :drunken:
 
Hola jose luis,no es messenger,sino Meseguer,un apellido muy oido en Murcia.
Saludos.
 
Caramba Peter, a pescar vas conmigo, y en esta ocasión no vas a ser capaz de esperarme?............. ten amigos para esto, si lo se no te paso las cañas.

Manu
 
diva dijo:
Hola jose luis,no es messenger,sino Meseguer,un apellido muy oido en Murcia.
Saludos.

:colors: Es verdad, me he dejado llevar por el avatar y me he liado.
Ya se que es su apellido, pero se me ha ido un poco la pinza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com