Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda: ¿Un Camping en Andorra?

Anguila

calladit@
Hola a todos, me inicio escribiendo en el foro..aunque cotilleando confieso que llevo algún tiempo...¡Y ME HA SERVIDO DE GRAN AYUDA!.

Me presento, somos dos de familia (mi marido y yo) y ambos unos novatos con caravana (Flipper 390- Brustner). Nos bautizamos este verano haciendo 5000 km por Francia (muy bien acompañados por Coronel Tapioca...otra forera forofa como yo), fue una experiencia inolvidable.

Bueno no me enrollo....la verdad es que me he lanzado a escribir porque necesito ayuda. Este fin de semana largo queremos acercarnos a Andorra. ¿CONOCÉIS ALGÚN CAMPING QUE ESTÉ BIEN POR LA ZONA?. No tenemos muy claro dónde reservar e información tampoco he visto demasiada.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE ANTEMANO, POR VUESTRA AYUDA.

Saludos a todos...y en especial a mi Coronela ("a sus órdenes")
 
Hola amigo,yo estuve en el camping Pla,y me fue bien,no es para tirar cohetes pero tiene lo basico e incluso un pab muy majo,y es baratito.
Esta nada mas pasar el pueblo a mano izquierda.
Un saludo
 
Hola Anguila:
Soy Coronel T. Mirate una página web que he encontrado en internet:
www.andorramania.com
quizá te pueda ayudar en algo, ya que visto lo visto en las guias que llevamos, igual aquí puedes despejar tus dudas si visitas el camping virtualmente.

Un beso a los two.
 
-Hola yo a mediados de septiembre estuve en el Campin Casal en Canillo
está cerca de A. La Vella es un pueblo pequeño y tranquilo con telecabina que se une con el de Soldeu el camping justo de servicios pero está dentro del pueblo y además como es tan sumamente tranquilo por la noche no te cierran la puerta puedes llegar con el coche cuando quieras.

http://membres.lycos.fr/campingcasal/

Salu2.
 
-Por cierto el pueblo tiene una pista de hielo dónde puedes hacer patinaje, carreras de karts sobre hielo, usar la piscina climatizada o ver los partidos del Madrí y del Barça. Por lo demás tiene poco que ofrecer el pueblo aparte de tranquilidad y ser punto de partida de varias rutas de senderismo. Salu2.
 
muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, está claro que iremos a Canilló y el camping probablemente al Pla.

Gracias de nuevo
 
-Buena elección, los dos campings que te hemos indicado en canillo son similares los separa sólo el río y el mencionado pub. Que lo paseis muy bien. Salu2.
 
Nano31, ¿sabes si ese camping de Canilló está abierto en invierno? ¿tiene suficiente potencia eléctrica en el enganche (lo digo por una estufa)?
 
-El Casal que es en el que yo estuve me dijo la dueña que abren todo el año que haber si nos animábamos para el puente de diciembre que todo estaba nevado y bla blablaaa, de potencia eléctrica no se decirte, nosotros fuimos a un bungalow y tenían la calefacción truma la de las caravanas a gas..... pero quitando un iglú, todo eran cv y acs supongo que no todos llevaran calefacción a gas, alguien usará electricidad.... Aunque quizá debas preguntar a la dueña, yo le consulté todas las dudas por email y respondían en el mismo día eso si usa un traductor de catalán si no sabes pq ella usa una mezcla de franco-catalán que es la leche.... Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com