Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda tienda de campaña

maryce

calladit@
Hola a todos
Estamos pensando en comprar un tienda familiar, somos dos adultos y mis mellizos, estamos buscando sitios donde las tengan expuestas por la zona de Barcelona, sabéis de algún sitio a parte del decatlon?
Por internet hemos visto algunas que nos gustan que son la Kampa hayling 4, Skandika Gotland 6 y la Quechua tienda familiar T5.2, me aconsejáis alguna?
La queremos para los puentes y verano tanto en camping de playa como de montaña y que nos dure un par de años hasta que decidamos si compramos la caravana
Gracias
 
Yo he tenido la Skandika Gotland 6 y solamente puedo hablar maravillas de ella. La única pega que le puedo poner es que al ser de un color tan claro por la mañana bien pronto ya es imposible dormir pero como yo soy de los que se levantan a las 7 pues sin problemas.
 
En Muchocamping (Lérida) tienen expuestas varias, y creo que igual tienen la Kampa porque trabajan con esa marca.

Yo entre las 3 me quedaría con la Hayling, aunque según lo que busques, las 3 son de calidad contrastada. Pero la columna de agua de la Hayling da una pista de su calidad

Saludos
 
Gracias por vuestras sugerencias,
Si sabéis de algún modelo o marca similar a estas y de mejor calidad.....os agradeceré la información ya que somos muuuuyyyy novatos en esto
 
Para mi, las Kampa están al nivel de Outwell, igual que Vango.

Skandika también tiene muy buena pinta sobre todo en relación calidad-precio
 
todas las que has puesto te van a venir muy bien para tu unidad familar, aunque depende de tu presupuesto.

OjO con el tamaño-. El tamaño Sí importa, pero ocupa hueco en maletero y en la parcela.

la skandika gotland 6 está ahora a 330€, y por ese tamaño tiene pocos rivales en el mercado.

En cuanto al color, da un poco igual. Los tenderos sabemos que madrugamos más de camping que cuando vamos al trabajo.

Y es lo mejor. El día está para aprovecharlo. Cuando la noche llega al camping sólo hay un sitio cómodo y confortable donde estar... El saco de dormir!

No olvides visitar el post:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=30824&highlight=nuestras+tiendas

allí tienes mucha información y un reducto de paz para tenderos. Mayoría en el camping, pero minoría en el foro.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, me está sirviendo mucho
Ahora otra pregunta de novata…. Aproximadamente de cuantos m2 tendría que coger la parcela para que me coja la tienda y una carpa pequeña, queremos que nos quede algo de espacio para que los peques puedan jugar.
 
¿con una skandika Gotland 6 + carpa? Parcela de luxe como poco...

Tienes que sumar el coche en muchos campings.

aunque algun forero me mate, no es mala opción dejar el coche fuera del camping si se puede aparcar,y así ganas mucho espacio que los peques necesitan.

Luego te darás cuenta que los niños van a jugar en todos los sitios excepto en la parcela tuya...
 
Como ya he comentado soy novata en esto, cuando hemos ido de camping siempre lo hemos hecho en bungalow..., por eso no sé si es necesario llevar una carpa para el tema de la sombra. Os agradezco toda la ayuda que me podáis dar como por ejemplo si debajo de la tienda es aconsejable poner algún tipo de suelo o que cosas son innecesarias, como la carpa por lo que deduzco del mensaje de latumbadehuma. Hemos pensado ir al camping Creixell.
 
Si la quieres para un par de años entiendo que la Quechua será más barata que las demás y te durará ese tiempo a no ser que la prendas fuego, yo he tenido dos quechua y me han salido bien, de hecho aún las tengo, pero cuando compramos la caravana las dejamos de usar.... hasta que los peques pidan independencia :cool:
 
Yo nunca me he llevado carpa, pero las he visto y esta bien si tienes cuidado con el viento. también es cierto que voy al norte, no al mediterraneo, por lo que en el norte tomar el sol es a veces casi un milagro.

yo entre el suelo y la tienda pongo una tela de rafia, pero con mucho CUIDADO de que no salga por fuera, para evitar un efecto charco.

tengo en mente en hacer el listado definitivo de las cosas que hay que llevarse, pero muchas de esas se aprenden con el tiempo cuando realmente se echan de menos.,

dicen los entendidos, que nunca te compras una cosa hasta que no la necesites dos veces.
 
Gracias por toda la información que me estáis dando.
He seguido mirando precios y he visto en ebay que también hay para hacer subastas de las tiendas, es seguro hacerlo en subasta o mejor en " compra lo ya, o mejor oferta". Nunca he comprado en ebay y no sé si será buena idea.
de la tienda que he mirado está en Alemania, y una skandika gotland 5 sale por 299 +envio, es buen precio?


Gracias
 
las subastaas del ebay funcionan como cualquier subasta.

Lo que tiene, es que si estás interesado , debes de estar atento a ultima hora. No vale de nada pujar antes.

debes conectarte en los ultimo minuots, y darle click justo cuando termine el tiempo

Por supuesto, ponte un precio máximo.

y cuidado con la ludopatia.. al final engancha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com