Hola a todos, me podéis decir como se pide la tarjeta para los peajes para Portugal y lo que cuesta? Salimos el día 10 y leí que es obligatoria.
Gracias de antemano
Si tienes Via T no hace falta hacer nada sino creo que aquí te puedes registrar.Hola a todos, me podéis decir como se pide la tarjeta para los peajes para Portugal y lo que cuesta? Salimos el día 10 y leí que es obligatoria.
Gracias de antemano
Hola chiqui. ¿Al final pillaste el dispositivo?Ok aclarado muchas gracias
Es lo mejor y mas fácil.. nosotros lo hemos hecho y muy bien.Yo me registro nada mas entrar en Portugal, en una maquina metes todos los datos y te da un tiket con todos los datos, al cabo de un tiempo te pasan por la visa todos los pagos. No hay en todas las carreteras solo en las principales, entrada por Salamanca, entrada por Badajoz, entrada por el sur. Por internet salen
Un amigo me ha dicho que esas máquinas no suelen funcionar bien, que el ya en destino hace el pago por internet. Y si te paran antes??Yo me registro nada mas entrar en Portugal, en una maquina metes todos los datos y te da un tiket con todos los datos, al cabo de un tiempo te pasan por la visa todos los pagos. No hay en todas las carreteras solo en las principales, entrada por Salamanca, entrada por Badajoz, entrada por el sur. Por internet salen
Eso espero , y no estar parado media hora porque van mal o no haya nadie para preguntarle.Guardias si pero, también hay unas, cabinas donde intruduces la tarjeta de crédito, te reconocen el vehículo y a correr millas, sin necesidad de más trámites.
Nunca y han sido muchas veces han fallado esta forma, de pago
Si si, voy por fuentes de Oñoro. Pues a ver que tal sale la cosa y no me cobren como trailer ??.Si entras por Fuentes de Oñoro (Salamanca) es más fácil y más cómodo que registrarte por Internet, como a 3 kilómetros de la frontera están esas cabinas que te lo hacen todo, te miden, creo que toman la altura del primer eje del vehículo para la clasificación del vehículo, todo ello tan siempre como meter la tarjeta de crédito, te lo digo yo que es lo que yo hago y voy mucho a ese divino portugal[emoji16][emoji16]
Que no, voy muchas veces y te puedo asegurar que todo correcto, pasas Fuentes de Oñoro Serviço Easytoll - Portagem Electrónica to Fuentes de OñoroSi si, voy por fuentes de Oñoro. Pues a ver que tal sale la cosa y no me cobren como trailer ??.
Entendido, gracias Seni!!Que no, voy muchas veces y te puedo asegurar que todo correcto, pasas Fuentes de Oñoro Serviço Easytoll - Portagem Electrónica to Fuentes de Oñoro