Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda takara 54 igo8

ragogue

calladit@
Hola a todos,
soy un auntentico neófito en esto de los gps. Pues bien, me han regalado uno por reyes,se llama Takara 54. creo que no está mal, sobre todo para cuando se viaja con acompañante, que suele ser lo normal, para que así, éste tenga algo más de entretenimiento comprobando todo tipo de funciones que tiene el aparato, ya que al fin y al cabo el conductor tiene que prestar atención a la carretera y, cuando necesite de gps, creo que con poner oido le debe de bastar.
La cuestión que me trae aquí, es la de poder conocer las funciones que puede llegar a prestarme el aparato, (con vuestra ayuda, si me la prestaís) en el terreno rural; Es decir, llevo un tiempo buscando en internet, sí existe la posibilidad de obtener mapas para poder incorporar al gps de alguna manera, rutas de senderismo concretamente, como ya os digo, he visto programas con los que se puede hacer, crear calibrar mapas que luego se meten en las PDA y GPS, al llegar a este foro encuentro, encuentro que se habla del programa que lleva instalado mi gps y, leyendo consigo recavar algunos datos más que me dan esperanzas para seguir en mi busqueda e ideas de como poder hacer estas cosillas, pero como ya os digo, soy un neofito en estos temas de la tecnología, y hay muchos temas que desconozco, como que son los PDIs, pero si comprendo que se puede meter archivos en la tarjeta SD que tiene el aparato, aunque este lleva una tarjeta externa microSD.
bueno pues ya no os entretengo más, si fueseis alguno/s tan amables de poder decirme si puedo hacer esto y de como hacerlo, os estaré muy agradecido.
Gracias de antemano, y perdón sui no coloco esto en el lugar correcto.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com