Buenas chic@s! Pues al final creo que voy a tener que cambiar el coche y si eso, la mmr espero que no sea un problema... ?
No tengo ni idea de precios, sólo vi una regla de tanto por ciento que puso un compañero del foro, pero creo que están subiditos los precios de las caravanas se segunda mano, no? Bueno, el caso es que os quería preguntar, sobre estos precios, qué veis mejor, o directamente ninguno? Quería hacerla o ir haciéndola poco a poco autónoma...
Luego las hay sobre 10.000 - 11000 €, sin extras tipo mover, AA, placas...
O más nuevas, pero no sé si merece la pena...
He mirado alguna Adagio pelada, por el mismo precio, tampoco sé si merece la pena...
Gracias por adelantado!
No tengo ni idea de precios, sólo vi una regla de tanto por ciento que puso un compañero del foro, pero creo que están subiditos los precios de las caravanas se segunda mano, no? Bueno, el caso es que os quería preguntar, sobre estos precios, qué veis mejor, o directamente ninguno? Quería hacerla o ir haciéndola poco a poco autónoma...
CARAVANA SUN ROLLER TANGO LUXE año 2006.
3 ambientes para 6 personas distribuidos en cama de matrimonio, salón convertible y dos literas. - Aire acondicionado Donetic de techo. - Calefacción de gas. - Mover. - Toldo Caravanstore Fiamma 410. - Mampara de ducha independiente con agua caliente. - Ruedas nuevas. - Colchones nuevos. -...
es.wallapop.com
Luego las hay sobre 10.000 - 11000 €, sin extras tipo mover, AA, placas...
O más nuevas, pero no sé si merece la pena...
CARAVANA SUN ROLLER TANGO 495 LZ "ESPECTACULAR"
Caravana en perfecto estado del 2011, de 3 ambientes, Cama de matrimonio independiente fija con puerta, literas independientes con puerta, baño con ducha con mampara separada del WC , mover ENDURO, Aire Acondicionado frio/calor TELAIR, nevera trivalente DOMETIC de COMPRESOR, estabilizador y...
es.wallapop.com
caravana sun roller tango adria aviva 2015
Caravana sun roller tango. Fabricada 2014. Matriculada 2015 com Adria aviva 495 lm . 6 Plazas longitud 7.69 metros PMA 1300 kgs otros: avance, cabina lavabo, nevera con gran capacidad, calefaccion, aire acondicionado nuevo (2021), lavabo quimico, sin ducha porque en su lugar tiene un armario muy...
es.wallapop.com
He mirado alguna Adagio pelada, por el mismo precio, tampoco sé si merece la pena...
Gracias por adelantado!