Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda: soporte matrícula

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ocatina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ocatina

hablador
¿Conocéis algún soporte de matrícula que se pueda cambiar la placa fácilmente, sin atornillar y desatornillar cada vez que se cambie de vehículo tractor?
En mi caravana, la matrícula queda hundida en la carrocería, y no se puede deslizar lateralmente.
Gracias por vuestra ayuda.
 
porta-matricula-con-camara-camara-vision-trasera-en-matricula-coche.jpg
 
¿Conocéis algún soporte de matrícula que se pueda cambiar la placa fácilmente, sin atornillar y desatornillar cada vez que se cambie de vehículo tractor?
En mi caravana, la matrícula queda hundida en la carrocería, y no se puede deslizar lateralmente.
Gracias por vuestra ayuda.
Si. Los soportes magnéticos. Tengo un amigo que usa uno parecido al de este enlace que te pongo.
https://www.remolquemania.es/Plot-magnetico-matricula
 
sakia, éste lo había visto.
¿Cómo se quita i pone la placa?
Saludos cordiales.

Este aparatito lleva un muelle que se estira al colocar la matricula. Una vez colocada no se suelta gracias a la tensión del muelle. Es rápido, la matricula se coloca en dos segundos reales, y sencillo.

Los aparatos hay que colocarlos con un remache cada uno. No tiene otra complicación y son resistentes. Yo los cambio continuamente la matricula y van perfectos.

Los tuve que comprar en Amazon, hace ya varios años, porque en las tiendas de repuestos de autos ni los conocian...

Saludos.
 
No se vives, pero en Wurth los tienes, y tienen un monton de tiendas autoservicio en toda España. Seguro que alguna la tienes cerca. También puedes comprarla online.
 
Este aparatito lleva un muelle que se estira al colocar la matricula. Una vez colocada no se suelta gracias a la tensión del muelle. Es rápido, la matricula se coloca en dos segundos reales, y sencillo.

Los aparatos hay que colocarlos con un remache cada uno. No tiene otra complicación y son resistentes. Yo los cambio continuamente la matricula y van perfectos.

Los tuve que comprar en Amazon, hace ya varios años, porque en las tiendas de repuestos de autos ni los conocian...

Saludos.

¿Consideras que es conveniento y/o necesario comprar el porta-sujetador:

https://www.amazon.es/dp/B009XRNNZ0...=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=9YA0WJM3B11WV65F468A?
 
ese de amazon es muy comodo y como ha dicho sakia pones la matricula en un pis pas. y ahora los hay en tiendas de autorrecambios. en mi ex-caravana quedó tal que asi.

portamatricula.jpg

matricula puesta.jpg

y sólo se ven las pestañitas que sujetan la placa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com