Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda sierra de mariola

peugeot

timid@
Hola vamos a pasar el fin de semana a la zona de Sierra de Mariola (Alicante), me podeis hablar del entorno,pueblos y demás y que tal está el camping?,gracias
 
Ayuda sierra de mariola

Camping de montaña correcto en casi todos los aspectos, quizás en el tema baños y hablándote de hace dos años que fuimos por última vez, menos "correcto" que lo demás, pero nada grave que te pueda estropear un buen fin de semana.

Para visitar, las divertidas "Covetes del Moros" en Bocairent y si sois de andar, nada más salir del camping a la izquierda tenéis un sendero que sube hasta la Cueva de Bolumini, desde donde se puede apreciar una impresionante vista panorámica de toda la comarca.
 
Pues si te gusta patear tienes bastante, por ejemplo la subida al Montcabrer desde Agres, es bonita y fácil. También está muy bien el bosque del Carrascar de la Font Roja yendo desde Alcoi.

El mismo pueblo de Bocairent al que pertenece el camping también es digno de verse, con sus casas medievales y un conjunto de cuevas muy curiosas "les covetes dels moros". Cerca queda también para bañarse el Pou Clar de Ontinyent.


A zapatazos con Zapatalk
 
El entorno, precioso, pero ya esta. El camping muy viejo y llenos de chiringuotos muy viejos de fijos. Pero lo peor es el acceso, la subida por Alcoy no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, como tengas la mala suerte de cruzarte con otra caravana o similar, no cabeis, literalmente imposible de cruzar. El camino es eso un camino asfaltado, estrecho y con curvas muy cerradas. Yo lo pase muy mal, es muy facil salirte del camino o rozar con la caravana con el otro vehiculo. Tienes la alternativa de subir desde Bocairent, que quizas, solo quizas tengas un pequeño margen en anchura, aunque tambien es muy estrecha.
yo no vuelvo.
 
Como dicen los compañeros un buen y tranquilo camping de montaña. como dice feroliva el acceso esta un poco estrecho pero como tu vienes por villena esta mucho mejor
rutas muchas ,bici, caballos , nacimiento rio Vinalopo. te recomiendo que visites Bocairente y como no mi pueblo Banyeres de Mariola y no te vallas sin probar el herbero bebida medicinal y espirituosa ,jejeje, por la noche fresquito , no se si necesitas alguna informacion mas avisa, saludos,
 
Ayuda sierra de mariola

Para ver hay muchísimo más, pero para un fin de semana y teniendo en cuenta que el camping está bastante apartado de Bocairent; muy planificado hay que llevarlo todo.
 
A mi me parece q es un camping en el que se está muy a gusto, en Semana Santa estaba bastante lleno pero nada de ruido ni gente follonera, se respeta bastante la hora. Hay una zona sin tomas de luz donde vi a los chicos más jovencitos. Volvimos una segunda vez y muy poquita gente ...los aseos es cierto que son muy mejorables y hay zonas de fijos que no entiendo como pueden dejarles tener eso así, chabolillas y algunos abandonados totalmente.. No todos.... Piscina con zona de cesped, bar y parque infantil.... Hay zonas. MUy chulas para hacer rutillas....
me gusta el camping, el entorno y el Herbero...:)
 
Un camping muy chulo pero se lo cargan las chabolas de los fijos, parece un poblado construido de palets y lonas, es una pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com