Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda sevillan@s

Mi pregunta es:
¿Qué transporte(s) público(s) hay entre Sevilla y Valenciana de la Concepción?
Gracias.

Hola compañero es Valencina de la concepcion yo vivo aqui actualmente es la empresa damas la encargada salen los buses desde Sevilla de la estacion de plaza de armas cada 20 minutos o 30 me parece entre semana y cada hora fines de semana estamos a 7 o 8 km de sevilla en autobus con sus correspondientes paradas unos 20 minutos si necesitas saber algo mas pregunta saludos

Pues estaba planeando ir al Expocaravaning de Sevilla, y alojarme en el Hotel Vereda Real, pero parece que no hay billetes para el AVE Barcelona-Sevilla en todos los días que dura la feria.
En coche o autocar es un palizón y a mi marido no le gusta el avión.
¿Hay más posibilidades?

Pues estaba planeando ir al Expocaravaning de Sevilla, y alojarme en el Hotel Vereda Real, pero parece que no hay billetes para el AVE Barcelona-Sevilla en todos los días que dura la feria.
En coche o autocar es un palizón y a mi marido no le gusta el avión.
¿Hay más posibilidades?

Compañera lo veo dificil si estas en barcelona y tienes que venir a Sevilla,sino puedes venir en el tren,en coche o autocar es un palizon y no os gusta el avion chungo lo veo por cierto el hotel esta a unos dos kilometros de valencina carretera valencina a gines pero el problema lo tienes en como llegar a sevilla

© 2004-2024 Webcampista.com