Plástico¿La bisagra es de plástico, o metálica?
En esa página les llame y me dicen que ellos no tienen repuesto de las trigano vdlMira estas paginas
Trigano AR85W manual a ver si encuentras alguna direccion
Trigano accesorios
Si te diriges a cualquier casa de material de camping seguro que te pueden ayudar.
Se puede hacer en una impresora 3DPlástico
Hola.. Conseguiste el repuesto? Se me ha roto la mía hoy y he visto que no tienen stock. Solo izquierdo pero no el derecho que creo es el que necesito.Aquí es el único sitio que he visto que tienen cosas para neveras Trigano. No sé si habrá lo que buscas.
Malos Frigos estos Trigano. Al mío se le rompió la manilla de apertura (izquierda) y no soy capaz de encontrarla. Si encuentras algún otro sitio dónde vendan cosas para neveras Trigano avisa
Recambios y Accesorios Frigoríficos Trigano
www.recambiocamper.es
Y como la abres? Se me ha roto y ya estoy viendo que es difícil de conseguir.... Este hilo es de agosto, no sé si la abras conseguido. GraciasHola, Yo llevo con una rota desde hace año y medio y uso la nevera todos los dias del año puesto que vivo en la caravana.
Si tienes cuidado al abrirla, la puerta aguanta.
No la he conseguido en ningún sitio.
Hoy me ha dado por mirar y he visto que aquí la han tenido pero no hay stock,.
He mandado un correo para preguntar si la van a reponer.Bisagra Puerta Congelador Nevera Trigano AR85W. Caravanas Sterckeman Caravelair
Bisagra para la puerta de los congeladores de las neveras de la marca Trigano, modelo AR85W, montadas en Caravanas Sterckeman y Caravelairwww.recambiocamper.es
Esta nevera también tiene un problema con la ruleta de cambio a gas y 200v y a veces en el modo gas se viene abajo.
Hay que moverlas varias veces de un lado a otro y probar.
Un saludo.
Tardan pero te lo consiguen. Yo el cierre mío se lo pedí a finales de Agosto y lo recogí la semana pasada.Hola.. Conseguiste el repuesto? Se me ha roto la mía hoy y he visto que no tienen stock. Solo izquierdo pero no el derecho que creo es el que necesito.
Hola. La mía es derecha. Yo lo miro por donde está el mecanismo no por hacia donde abre la nevera.Tardan pero te lo consiguen. Yo el cierre mío se lo pedí a finales de Agosto y lo recogí la semana pasada.
No confundir ... El cierre Izd es si tu nevera tiene la palanca de apertura del lado izd , aunque abre hacía la derecha y eso es lo que da lugar a confusión.
Si por el contrario tienes la palanca a la derecha de la puerta necesitas la referencia del cierre derecho.
Por cierto, la pediste en Recambio Camper? GraciasTardan pero te lo consiguen. Yo el cierre mío se lo pedí a finales de Agosto y lo recogí la semana pasada.
No confundir ... El cierre Izd es si tu nevera tiene la palanca de apertura del lado izd , aunque abre hacía la derecha y eso es lo que da lugar a confusión.
Si por el contrario tienes la palanca a la derecha de la puerta necesitas la referencia del cierre derecho.
SiPor cierto, la pediste en Recambio Camper? Gracias