Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda puerta se descuelga

Miocid

timid@
Despues de nuestra cuarta salida, hasta ahora todo bien, pero queria saber si alguno os ha pasado. Ayer notamos que la puerta le costaba cerrar, tras revisarla vimos que rozaba con la junta por debajo, asi que afloje las visagras y las subi un poco. Cerraba perfecto, mejor que cuando la compre. Hoy nos hemos levantado y ahora roza por el canto vertical contrario a las visagras.

Esto no es normal. ¿Verdad?

La caravana en el eje de la lanza esta nivelada, pero perpendicularmente esta algo inclinada. Pero no me atrevo a nivelarla mas con las patas.

Oa ha pasado a alguien

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó con la de mi hija, pero es que los anclajes de las bisagras estaban podridos y por más que ella le metió tornillos más largos y profundos, pasado el bastidor de madera, el resto es porespán... así que quité la puerta y levanté el bisel que la rodeaba por donde fallaba la sujeción, fui cambiando madera, y lo mismo hice en el dintel. Como soy un chapuzas, el asunto quedó bastante aceptable y la puerta cerraba bien... al final después de tanto trabajo (no estoy para muchos trotes) la caravana no tenía papeles y la llevé al concesionario que se la había vendido 8 años antes (no la movía) y llegamos a un acuerdo y la cambié por otra.

Resumen: Mira si es una cuestión de que se ha podrido la madera del bastidor.
 
A ver si va a ser un problema de que no esté bien plantada/nivelada...

Si está un poco revirado el chasis, por estar haciendo más fuerza de un lado que de otro...

Mejor eso que lo que te comenta Cocodrilo...

Me refiero a que espero que no esté podrida la madera...


Saludetes
 
Es raro que fuera bien y de repente mal.Nivela Bien.
Levanta las patas, dejala sobre sus ruedas ( Con identica presion) , y la Jockey.Nivela longitudinal y comprueba la puerta.
Se supone que estas en llano, no?
Si ves que la cortina de la puerta no cae a plomo,,,,no esta bien nivelada.
A ver si hay suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com