Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda problema caravana

chivu99

calladit@
buenos dias foreros,tengo un problema y a ver si alguien me puede recomendar alguna solución:

hace 2 meses compré una caravana (no fué barata) en un concesionario, que de momento no daré el nombre,me vendieron la caravana y tenía un desperfecto de una pieza del wc que en teoría ya estaba pedida y me impedía usar el lavabo ya que al ser electrico sin la pieza no funciona...

2 meses mas tarde me montan la pieza(en teoría nueva) y al primer dia de uso se me vuelve a romper...

la cosa no queda aquí,al viajar con ella me doy cuenta que la ventana esta despegada,que no viene el tapón de la salida del agua con lo que lleno el deposito y se me sale...

la solución que me dan(estoy de vacaciones) es que me espere a septiembre con lo que estas vacaciones ya no puedo hacer un buen uso de ella...

además el trato que me dan deja mucho que desear ya que llevo con largas pues casi 2 meses desde la 1a salida que hize que ya se me salió una rejilla y me dijeron que eso era culpa mia...

que me recomendais?
un saludo y gracias por adelantado!

Hola hoja de reclamaciones en alguna oficina de consumo, ya que se supone que es algún concesionario y esta dado de alta como tal.
Saludos y suerte

Pues siempre se te puede estropear el coche, enganchado a la caravana en la entrada a su negocio. Y que no se pueda mover, hasta se se repare tu caravana. Son cosas que pasan...

Si no se niegan a repararlo, estamos en agosto y todos los repuestos/talleres/fábricas están cerradas, para el depósito puedes poner un corcho, para lo del wc, si es la bomba, ya que dices que es un problema eléctrico, puedes o bien comprar una nueva y que luego te den la que este pedida y la guardes de repuesto o bien , puedes usar de momento un cubo, la ventana despegada, es esperar a una nueva, siempre podrás pegarla con cinta americana para asegurarla y poder circular sin peligro, en cuanto a la rejilla, no te has explicado muy bien, pero vuelvela a meter, en realidad son cosas con las que vas a tener que vivir, y si está en garantía, mejor, ya que pagarán los que te la vendieron, al menos si es un daño oculto y durante el primer año, pero lo de estar reparando y cambiando cosas en las caravanas es algo más común de lo que crees, están fabricadas con materiales muy livianos y o se cuidan muy bien, o acabarás gastando muuucho dinero en reparaciones y aun asi, tratandola bien, te tocara "bricolear" todos los años si no con una cosa, será con otra, creeme,....no tienes más que ver todos los foros, páginas personales y blogs de caravaning y veras que en todos hay una sección que es tan importante como el foro general, que es de bricolaje y reparaciones... eso sí, si se lavan las manos lo del concesionario, como ya te ha dicho Seni, hoja de reclamaciones y directo a consumo del ayuntamiento y si no quieren darte la hoja de reclamaciones, llama a la policía municipal y que les obliguen a dartela, asi ademas tendras como testigos a los policías.

© 2004-2024 Webcampista.com