Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda primera caravana: Caravelair c426 o Antares 486

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pequi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pequi

calladit@
Hola forer@s,
Ayer comenté que había visto una Caravelair Blue c426 que me había gustado mucho, por 13800 €, con muchos extras, pero se podían añadir más(entre ellos el aire acondicionado).
Pero hoy he visto una Antares 486, y ha sido amor a primera vista!!!!:Drogar-Laugh(LBG): Son unos 16.300 €, y lleva ya el aire acondicionado, así que creo que la 426 casi que la descarto. Problema que tengo, que nuestro coche es un Renault Grand Scenic 1900(o 2000, no estoy segura), y creo que 150 cv, así que no sé si será mucha caravana para mi coche.
Me podéis ayudar y decir si la oferta está bien, o puedo encontrar mejores????
Gracias!!!!
 
Mira este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78816&p=2010951&viewfull=1#post2010951

Para mi el problema del Scenic no son los caballos si no el peso. Nosotros remolcamos una 426 con un Scenic "de los viejos" con 110cv gasolina y el motor no fue un problema grande, aunque no somos de correr mucho, ni siquiera cuando no llevamos caravana. El caso es que algún meneito sí que nos dio, al recolocar la carga se arregló el problema, pero :dontknow: La tara del coche era de 1250kg y aunque cargado pesaba algo más, pues eso, justo; llegamos a todas partes si preparar especialmente la ruta.
 
Pequi, no hace falta que vayas abriendo un hilo cada vez que encuentres una caravana que te guste, lo puedes comentar todo el mismo hilo que tienes abierto.

De esta manera, lo tendrás todo mejor controlado.

Un saludo
 
Aunolose muchas gracias por el enlace, me viene genial. Y lo del coche, pues es eso, que me da un poco de miedo ir muy justos, no vaya a ser que nos llevemos algún susto.
Juasua, gracias por la aclaración. Pensaba que al titularse el otro presentación, a lo mejor no debía continuar ahí.
 
Aunolose muchas gracias por el enlace, me viene genial. Y lo del coche, pues es eso, que me da un poco de miedo ir muy justos, no vaya a ser que nos llevemos algún susto.
Juasua, gracias por la aclaración. Pensaba que al titularse el otro presentación, a lo mejor no debía continuar ahí.

No te preocupes, ahora ya sigue en este, solo erá una apreciación.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com