Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, porfa

ocatina

hablador
Hola,
Me dirijo a los muchos sabios y manitas que hay en el foro.
Resulta que no me sale agua del grifo del lavabo.
Sí me sale, si le doy al grifo de la pica de la cocina.
Parece que los grifos del lavabo no hacen el contacto necesario para que funcione la bomba.
¿Tiene fácil solución?
Gracias de antemano.
 
este fin de semana me paso lo mismo..comprueba los fusibles..la bomba de agua...y en mi caso habia una regleta con un cable medio suelto lo puse bien..y de nuevo agua..jeje
 
A mi me pasó en mi antigua caravana, girabas el pomo del grifo y nada,ni se activaba la bomba ni nada. De hecho me fije q no hacia el click inicial. El tuyo lo hace?
En mi caso lo que ocurria es q el mecanismo interno que activa la bomba(es una especie se interruptor) estaba agarrotado, y por eso no hacía el click necesario.
Yo desmontaría el grifo y miraria como está todo. Normalmente a estos grifos les llegan 2 positivos, uno.de entrada previo grifo, y otro de salida hacia la bomba. Si los juntas, deberia encenderse la bomba. Vete probando cosillas hasta q encuentres el problema. Las bombas tb suelen agarrotarse y dejan de funcionar.
Suerte!!!
 
Gracias. Intentaré hacerlo.
Ahora tengo la caravana instalada en un camping, y no quiero ir al taller si lo puedo resolver yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com