Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hhola amigos me gustaría saber si alguien puede darme información de donde puedo encontrar este tope es el del armario de una rapido orline plegable esta muy deteriorado y no se como es el original .gracias de antemano y un saludo
Si ese tope es lo único es la altura Del mismo pues esta tan degradado que no se que altura tenía el original lo que sí parece es?que es de in material no muy duro
No sé que caravana tienes, la mía no tiene ese tope, se levanta y con un gancho se fija para que no caiga. En cualquier caso, no creo que importe demasiado, entiendo que solo se ve cuando se está plegando. Mientras te permita levantar y fijar el armario, siempre hará tope antes que tocar la pared.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.