Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda por compra de caravana !!

jeeaf

timid@
etabamos mirando para comprar una cv de 400 maximo con un presupuesto de umos 7/8000 € de segunda mano con la idea de conseguir unacv buena tipo Knaus etc de unos 4/5 años en buen estado.

Pero ayer nos ofracieron una 370 nueva Adria Aviva por 11.000.

La mujer esto de lo nuevo le gusta y a mi no es que no me guste pero soy practico con menos dinero tengo una un poco mas grande de marca mejor y con coca instaladas tipo mover etc.

Vosotros que hariais?

Me tengo que decedir hoy para aguntarme el precio y las cosas instaladoas.
 
Es complicado asesorar ya que se mezclan gustos personalea de cada uno
Pero estudia bien la distribucion interior con vueatras necesisades la calidad de mobiliario y la parte mecanica de ruedas frenos enganche.... De segunda mano hay buenas ofertas
La nuestra es de segunda y esta como nueva
Bueno suerte con la busqueda
 
Buenas, por lo que dices tienes dos opciones a saber: comprar la Adria o buscar otra para poder comparar, porque de momento no has visto nada de segundamano. Ten en cuenta que una de segundamano con 4/ 5 años con mover...te va salir por unos 9/10 mil euros. Saludos
 
¡Ojo! de todos los extras lo mejor que puedes tener es el "mover". Si tú mismo dices que la que te ofrecen es un poco mayor pero con extras como el "mover" lo estás diciendo todo porque eres el que estás viendo el producto. La Aviva está bien y ese modelo para dos personas e incluso para dos niños pequeños, sin ser lujosa ni rebuscada es una oferta interesante aunque en la feria creo que estaban más baratas. Pero siempre habrá alguien que diga que es mejor tal o cual marca. Evidentemente, si a la Aviva le instalas un "mover", y más evidentemente, si tu economía "aguanta", nuevo y con "mover" miel sobre hojuelas. Y dicho todo esto y para liarte más, si la caravana de segunda mano está bien cuidada... porque claro, resulta que para el que la vende la tuvo siempre como de primera mano...
 
Se me olvidaba... Acabo de comprar una Sum Roller Fiesta de 4 metros de caja y a mayores la lanza, de segunda mano. Estuve dudando entre ésta y la Aviva, nueva, del mismo tamaño. Por dentro salvo la cocina y el fregadero son exactamente iguales, y la Roller digamos que está bien cuidada. Le puse un "mover" y he resuelto la mayor parte de los inconvenientes que presenta el manejo de una caravana, y llevo tenido unas cuantas... Te puedes imaginar que aunque la Aviva no es de las caras, he ahorrado una pequeña pero nada despreciable pasta. Considerando que en los desplazamientos los consumos se deben de tener en cuenta, lo que ahorras a la hora de comprar viene bien para luego poder disfrutar de la inversión... y te aseguro que si una caravana no está maltratada, no envejece. He tenido otra Roller que compré con 25 años, la he vendido hace dos años y los que ahora la tienen la disfrutan como nueva. Posiblemente sean los cuartos o quintos propietarios... Los cojines y tapizados, cortinas y demás "intimidades", se sustituyen sin mayores gastos ni problemas. ¡En cuanto os tiréis el primer pedo, la caravana olerá a vosotros!
 
buenass, yo opino como el compañero, además con el presupuesto que manejáis puedes encontrar algo muy bueno, por ese dinero hay caravanas en muy buen estado de segunda mano...todo es mirar y lleva su tiempo si quieres acertar...lo único que dudo que con ese tamaño la encuentres con mover puesto...pero te lo podrás permitir instalar con lo que ahorras de cogerla nueva la cv...
saludos
 
hola!!

precisamente hace 1 semana he puesto nuestra knaus en venta.
la compramos nueva en septiembre 2010. es una knaus sport 400Lk. de 2 ambientes con 2 comedores convertibles y una litera plegable.
nos cambiamos pq vamos a tener un tercer hijo y ya no cabremos. sino seria caravana para años.
somos de barcelona, ahora la caravana esta montada en rupit hasta el 30 de noviembre.

te paso el anuncio
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-knaus-sport-400-141125335.htm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com