Txintxarri
calladit@
Hola!
Me llamo Xabier y soy de Donostia. Aunque he seguido el foro en múltiples ocasiones (y me ha sido de gran ayuda en otros viajes), hasta ahora no me había inscrito en él. Tenemos una Caravelair 486 y tiramos de ella con una VW Caravelle de 150cv.
Solemos viajar con nuestros 3 hijos (5, 9 y 12 años) y con una sobrina de 17.
Nos solemos mover por Europa en vacaciones con la caravana.
Nuestra idea es, si abren las fronteras, hacer un viaje a finales de junio y julio por la zona de Bretaña.
Disponemos de unos 15 días pero queremos parar 2 ó 3 en Nantes.
¿Nos podéis ayudar con la planificación?
¿Elegimos 2 ó 3 campings en Bretaña? (no nos importa en exceso movernos de camping)
¿algunos recomendables? teniendo en cuenta a las fieras, que dispongas de zonas de baño (lagos, mar, piscina, toboganes,...)
¿Que pueblos o zonas son imprescindible?
muchas gracias por anticipado
Me llamo Xabier y soy de Donostia. Aunque he seguido el foro en múltiples ocasiones (y me ha sido de gran ayuda en otros viajes), hasta ahora no me había inscrito en él. Tenemos una Caravelair 486 y tiramos de ella con una VW Caravelle de 150cv.
Solemos viajar con nuestros 3 hijos (5, 9 y 12 años) y con una sobrina de 17.
Nos solemos mover por Europa en vacaciones con la caravana.
Nuestra idea es, si abren las fronteras, hacer un viaje a finales de junio y julio por la zona de Bretaña.
Disponemos de unos 15 días pero queremos parar 2 ó 3 en Nantes.
¿Nos podéis ayudar con la planificación?
¿Elegimos 2 ó 3 campings en Bretaña? (no nos importa en exceso movernos de camping)
¿algunos recomendables? teniendo en cuenta a las fieras, que dispongas de zonas de baño (lagos, mar, piscina, toboganes,...)
¿Que pueblos o zonas son imprescindible?
muchas gracias por anticipado