Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda pernocta en Zaragoza

AntonioB

locuaz
Buenos días, lo que en principio iban a ser unas vacaciones con la cv se ha convertido en una visita muy exprés y en una VW california.
El tema es que llego este sábado a Zaragoza, pretendo ver lo que buenamente pueda y por la noche al Romareda y ya el domingo de Vuelta.
No tengo mucha experiencia con la furgo, no se si aparcar donde pueda y ya por la noche irme al área de autocaravanas que hay en la afueras (así puedo subir el techo mas tranquilo) o directamente buscar una zona tranquila y dormir allí (sin subir techo), la idea es salir temprano ya de vuelta.
Alguien que sepa de un lugar? y también donde no es aconsejable, quizás eso me preocupa mas, ya que la furgo no es mía.
He visto por la zona del Rabal algunas zonas de aparcamiento, y grandes explanadas en la zona sur.
Gracias de antemano, un saludo.
 
Vete directo al area de autocaravanas, tienes el tranvia que te lleva al centro y a la Romareda.
 
Gracias, tengo que mirar los horarios ya que la visita principal es un concierto que supongo que acabará mas tarde, aunque lo mismo meten mas horarios por el evento no se.
La verdad que me he estoy complicando innecesariamente, es lo mas fácil y si no hay a la vuelta pues taxi.
 
Yo pienso igual que @jeep1 , mejor derecho al área. Para la ida en tranvía y a la vuelta, si no hay, pues taxi, uber... Si en el área te pones por la parte de abajo estarás más nivelado
 
No tendrás problema en los alrededores aunque la encuentres llena, que es probable porque este finde con los dos conciertos está todo petado aquí. Si no llegas al último tranvía para volver, paciencia y taxi, que no son caros. A disfrutar.
 
Existe tambien el autobus nocturno que llamamos buho, esta los findes de 1 a 6 am. Hay varias lineas, no se si alguna pasa cerca, alguna que vaya a Juslibol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com