Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para un novato

giraldillo

calladit@
buenas foreros, os expongo, tengo una veterana caravana 15 años y la verdad que aunque esta pintada de 2ª, pide a gritos otra manita ya por delante se le esta levantando y se ve la antigua y lo que quiero es pintarla ,lo que ocurre es que soy nuevo en esto y queria que me ayudaseis y me dijeseis que tipo de pintura y si merece la pena llevarla a que la pinte o eso no tiene mucha historia brocha y pa'lante, porque aunque tiene sus años la quiero como si fuera nueva ,soy primerizo,ah por favor decirme cuales son los puntos a engrasar y darle su mantenimiento deseo que me dure otros tantos años, gracias y animos con eso de crear la asociacion que tambien existimos y gastamos.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
haber pido la ayuda de los mas veteranos en estas lindes, que a lo mejor es una tonteria pero lo cierto es que no quiero meter la pata, venga, gracias.:cheers:
 
Tranquilo, relajate, vete escogiendo los colores que ya te iran informado los expertos, sobre sus consejos.
No te cortes un pelo en preguntar aquello que no veas claro, todos los que sepan estaran encantados de ayudarte y darte su opinión.
 
Relajate y espera con paciencia,que seguro alguno más entendido te informa y orienta sobre los pasos a seguir...y ten por seguro que te quedará como nueva...suerte.
 
Hola bueno yo pinte la mia y despues de preguntar asta a el apuntador decidi que lo mejor era pintura sintetia brillante y la pinte con rodillos de esmaltar en la chapa coarrugada queda perfecta en a lisa queda bien pero es mas dificil.
As de cojer lana de aluminio o escot y matizarla bien para que no pase lo que te esta pasando ahora que con el tiempo se levanta la pintura y lijar y eliminar toda la pintura que este en malas condiciones.
si tienes alguna duda no dudes en preguntar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com