Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para un amigo........................

VOLUSIA

hablador
Un amigo que no le gusta este foro porque mezclamos mucho el campismo con la política.....................solo le gustan los de política............jajajajaj..............pregunta.................de estos dos campings cual es el mejor o cual le podríamos aconsejar.......

ASTURIAS.................

1) Costa Verde

2) Arenal de Moris..........

Saludos y os da las gracias anticipadas.......................aquí os quiero ver..........Asturianos..............................

sidra.jpg
 
Volusia:

Yo te recomiendo el camping Vegamar. Estuve el año pasado y pienso volver este año. Buen trato, limpio, wifi gratis, a 300 metros de la impresionante playa de Peñarronda yyyyyyyyyyyy muy bien de precio. Además tienes la playa de Las Catedrales a 5 kilómetros por autovía..
campimg vegamar - BARRES

Dile a tu amigo que no es verdad que se mezcle campismo y política. Ya sabes el dicho: tú puedes pasar de la política. Pero, la política no pasara de ti...

Saludos.
 
Gracias Sakia..................el camping es precioso............................pero el no quiere esa zona, ya la conoce..............Ribadeo, Barreiros......etc........quiere montaña y playa en la zona de Colunga..............más o menos y luego pasarse por Gijón.
 
Mucho mejor camping es el arenal de moris (para mi gusto) , pero mejor situado esta el costa verde.
Depende tambien para que fecha sea , por que si es para temporada alta el costa verde esta a tope , cobran como si fuese de primerisima categoria y sus instalaciones son de segunda o tercera.Pero a su favor tiene que esta en plena playa .
El Arenal tiene la playa tambien muy cerca , se puede ir andando pero hay una buena bajada y a la vuelta logicamente una buena subida. La playa no es tan buena como la del costa verde. Pero el camping esta muy muy bien , aunque hay que usar coche para todo.
 
Gracias Alex.............................muy bien explicado.........................has sido muy amable.
 
Coincido con AlexFresneda, mucho mejor camping el arenal de moris...el costa verde está un poco mejor situado, pero yo si tuviera que volver a elegir, elegiría el Arenal de Moris.
 
Siento no poder ayudarte, por esa zona estuve el año pasado, pero en un alojamiento rural, en Navia. Me pateé toda la zona hasta fuia a ver al doctor mateo pero no estaba, había salido a alguna urgencia, jajaja(que desilusion). Te recomiendo casa tapariero, luarca, con su museo marino con animales reales en formol(o lo que sea) con el pulpo mas grande encontrado en la zona. al parecer hay una zona en luarca que suele ser un cementerio de estos animales y aparecen cada bicho que no veas. Si quieres mas información ya sabes, pero de camping, noooo. jajaja. Un abrazo amigo.
 
Gracias, José Manuel.........................como ya te comente por Tef....................tal vez nos vayamos los dos...................espero que este viaje tampoco lo tenga que anular................mi Madre me ha dicho que se portará bien....................jejejejee.................que maja.................

Saludos, tomo nota.
 
Coincido con AlexFresneda, mucho mejor camping el arenal de moris...el costa verde está un poco mejor situado, pero yo si tuviera que volver a elegir, elegiría el Arenal de Moris.

Una pregunta Oriental..................cuanto tiempo andando hay hasta la playa................he podido comprobar que muy poco.......no.............

Gracias.
 
Nosotros hemos estado en arenal de moris y bien... el acceso te acojona un poco, pero tienes que seguir ... y llegas.. Te obligan a poner todas las caravanas en la misma posición. La playa la tienes abajo de todo... un pedazo de playa, muy buena... lo malo es que despues de un dia de sol.... tienes que subir la cuesta y eso joroba un mogollón.
 
Una pregunta Oriental..................cuanto tiempo andando hay hasta la playa................he podido comprobar que muy poco.......no.............

Gracias.

No hay nada, ponle que haya 250 metros mas o menos, lo que pasa es que para volver es cuesta arriba....pero vamos mu bago hay que ser para coger el coche para bajas a la playa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com