Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para saber el modelo de una caravana en concreto

Caravana88

calladit@
Hola! Me regalan una caravana la cual solo tengo una foto de ella,no se el modelo que es y la persona que me la regala tampoco se acuerda porque hace mucho que no va a verla,en principio no tiene papeles y antes de quedarmela necesito saber si la podré poner en circulacion por la antigüedad de la misma,a ver si entre todos conseguimos saber qué modelo es?gracias!
No sé si lo he hecho bien,es la 1 vez que subo una foto?

Ni la marca o el año aproximado tampoco?que me quedaría ir a verla y buscar el número de bastidor por ejemplo?soy nueva en esto y ando un poco perdida...

Diría...
(irresponsablemente)

Una Sun Roller.
Y no tan vieja (noción relativa...) viendo el chassis.

Hola! Me regalan una caravana la cual solo tengo una foto de ella,no se el modelo que es y la persona que me la regala tampoco se acuerda porque hace mucho que no va a verla,en principio no tiene papeles y antes de quedarmela necesito saber si la podré poner en circulacion por la antigüedad de la misma,a ver si entre todos conseguimos saber qué modelo es?gracias!
No sé si lo he hecho bien,es la 1 vez que subo una foto[emoji28]
Pues yo por los colores diría que es una Moncayo de los 90. Y por las ventanas parece que lleva literas en ese costado...

Es una Roller Class, pero el modelo exacto no lo sé. Te dejo una foto de otra Roller Class más pequeña. No confundir con Sun Roller, cuando Roller (fabricante de Girona) fué absorbida por Adria.

2f4ec55ee40801e300737fad955b25f4.jpg

para quedarla fija en un camping o parcela privada si vale, para circular creo que no.

Por los colores es una Moncayo, y parace bastante grande.
Con una foto de la parte donde esta la puerta seria mas facil de identificar.
Esta caravana, para circular, necesita ficha tecnica y permiso de circulacion, obtenerlos no es que sea imposible pero sí economicamente inviable.