Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ayuda para montar un compartimento

Pepegolf

calladit@
Ver el archivos adjunto Dibujo.bmpHola a tod@s, soy nuevo en este foro, despues de haber tenido muchas tiendas vi una oferta de un remolque tienda por 280 euros y las fotos geniales del estado, y le dije que si estaba en ese estado me lo quedaba, y si si lo fui a ver y perfecto, me parecia muy raro ese precio porque por menos de 400 todos los que veo estan echos polvo pero este a este precio esta perfecto y encima viene con muchos accesorios que ya sobrepasan los 280 euros, nada mas q la nevera la busque x internet y vale 235 euros y enfria de maravilla, mas sillas, mesas, alargos, etc...
Tiene 6 compartimentos debajo de una de las habitaciones, lo que quiero hacer es quitar los dos del fondo y con el trozo del pasillo hacer uno mas grande para poner nordicos y sabanas, no se si me explico muy bien, pero si alguien me entiende y me dice como podria hacerlo o si alguien lo ha hecho y tiene fotos, muchas gracias. bueno no se si se habra puesto la foto pero si esta quiero hacer del compartimento 3 y 6 mas el pasillo uno solo, gracias.
 
Bienvenido al foro, yo creo que te quedará bien.

Un saludo desde Castellón.
 
Eso espero, muchas gracias, no esta nada mal con poco dinero esta quedando muy bien, me falta eso del compartimento y poca cosa mas. Bueno y esperar un chollo de una caravana que como eso no hay nada.
 
Bienvenido amigo pasa y acomodate ah!......................¿donde esta bcn?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com