Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda para montar lona porche de carro tienda

tika

calladit@
Hola...me vais a perdonar si mi pregunta es un poco absurda, el caso es que tenemos una carro tienda y hemos salido con el solo tres veces, el caso es que a la hora de poner la lona del porche primero colocamos los palos pero no todo lo altos que son para que nos cueste menos y despues echamos la lona por encima de los palo, la vamos arrastrando hasta que llegamos a la cremallera y la cerramos. Pero nos cuesta horrores porque la lona pesa mucho, a veces mientras estamos echando la lona se cae algun palo.... Y siempre la misma historia. Queria saber si vosotros lo haceis de alguna otra manera o teneis algun truco que habeis aprendido con el tiempo. Muchas gracias, y un saludo.
 
Pues la verdad es que creo que ese carro se parece al primero que tuve y nosotros primero la cremallera de la lona luego los largueros laterales la tigera delantera las dos patas y por ultimo el larguero central se tensa todo en diagonal y por ultimo los vientos bien señalizados nosotros es el orden que utilizavamos para un Mini Conver 13 :malabarista:
 
Cuando tuvimos carro hacíamos lo mismo Cbelenguer, y ahora con la caravana también: los palos lo último, de ellos, primero el del medio y su pata, después los de los laterales y sus patas, después los que unen las patas al del medio y luego los refuerzos.
 
MUCHAS GRACIAS CHICOS... LA PROXIMA VEZ LO HAREMOS ASI A VER QUE TAL... YO CREO POR LO MENOS VA A SER MAS COMODO. UN SALUDO...:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com