Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para mi primera caravana

Hungría2003

calladit@
Hoja a todos y gracias de antemano.
Somos una pareja con un niño de 5años y hemos decidido comprar caravana.Esto será en enero-febrero del 2016 y el presupuesto rondara los 7500€.
El coche es un saab 93 tid ss 150cv,tara 1580kg.
Nuestra intención sería darle un uso misto...salidas todos los fines de semana largos que podamos(puentes,Semana Santa...etc) y sin volvernos locos a la hora de hacer km(200,300 como mucho)vivimos en malaga.
Esto combinarlo con estancias fijas de dos meses en primavera y uno en otoño.
Os agradecería que me aconsejarais sobre el tipo de caravana(hemos vista una knaus 450 con salones convertibles y litera que nos encanta)
 
Bienvenida!!,haces lo mismo que nosotros, uso combinado de estancia fija con salidas en verano... Pues para empezar, creo que tenéis presupuesto de sobra. Por ese precio tendréis caravanas bastante chulas.... Los expertos y veteranos ya te dirán que tal es el coche y la cv que mencionas.
Un saludo
 
Bienvenidos, me hace gracia vuestro nick, mi mujer vivió en Hungría el año 2003. Veo que tenéis las ideas claras y un coche capaz. Yo me decantaría por una 3 ambientes ligera que os permitiera comer dentro de la caravana durante esas estancias de temporada que pensáis hacer, sin ser demasiado grande para rutear.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Bienvenido, no vas mal encaminado,y con ese presupuesto seguro que no tendras problemas, ademas esa fecha para comprar una caravana me parece bien o incluso un poco antes , cuando termine la temporada de verano....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com