Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. y me gustaría que alguien pudiera ayudarme con este tema. Somos una pareja de dos personas y estamos a punto de comprar una autocaravana. Me encantaría poder conversar con alguien que ya tenga una para preguntarle dudas que tengo y hacer la mejor elección posible ya que es mucho gasto. Nosotros estamos dudando entre dos.
Nos gusta meternos por carreteras secundarias perdidas y supongo que con una autocaravana de 7 metros te limita para esto (¿O no es así?). Me gustaría comodidad y poder meterme por esas carreteras. ¿Cuántos metros de autocaravana como máximo aconsejarías para comodidad interior y a la vez poder meterla por esas carreteritas secundarias de Asturias?
Muchas Gracias
Nos gusta meternos por carreteras secundarias perdidas y supongo que con una autocaravana de 7 metros te limita para esto (¿O no es así?). Me gustaría comodidad y poder meterme por esas carreteras. ¿Cuántos metros de autocaravana como máximo aconsejarías para comodidad interior y a la vez poder meterla por esas carreteritas secundarias de Asturias?
Muchas Gracias