Anita Dinamita
calladit@
Hola a todos
Soy Ana, nueva por aquí.
Necesito ayuda, para decidirme.
Hemos comprado una Caravelair Sport line 486 1250 de MMA pero le pondremos 1500 en papeles. El caso es que mi coche, un Ibiza 90 Cv. No es el adecuado. Así que voy a cambiarlo, aunque en este momento no me puedo comprar un coche nuevo.
He encontrado un Mercedes clase B 200 CDI, de 50.000km, año 2014. 136 CV, diesel, 300nm .
Es de una persona mayor que tenía chófer y se ha usado muy muy poco, el coche está perfecto perfecto.
El precio 17 mil. Os paso ficha técnica
Mi pregunta es si es un buen conjunto.
( En principio viajaremos con el coche de mi marido por Europa y viajes largos pero yo quiero tener la posibilidad de llevarme la caravana a 300km para irme con mis hijas a la playa cuando mi marido trabaje )
Mi carnet es el B y no quiero sacarme otro.
Será buena opción para ir legal por peso y segura por potencia??
Soy Ana, nueva por aquí.
Necesito ayuda, para decidirme.
Hemos comprado una Caravelair Sport line 486 1250 de MMA pero le pondremos 1500 en papeles. El caso es que mi coche, un Ibiza 90 Cv. No es el adecuado. Así que voy a cambiarlo, aunque en este momento no me puedo comprar un coche nuevo.
He encontrado un Mercedes clase B 200 CDI, de 50.000km, año 2014. 136 CV, diesel, 300nm .
Es de una persona mayor que tenía chófer y se ha usado muy muy poco, el coche está perfecto perfecto.
El precio 17 mil. Os paso ficha técnica
Mercedes-Benz B 200 CDI (2013-2014) | Precio y ficha técnica - km77.com
Consulte aquí los datos técnicos de Mercedes-Benz B 200 CDI (2013-2014) | Precio, ficha técnica y equipamiento
www.km77.com
Mi pregunta es si es un buen conjunto.
( En principio viajaremos con el coche de mi marido por Europa y viajes largos pero yo quiero tener la posibilidad de llevarme la caravana a 300km para irme con mis hijas a la playa cuando mi marido trabaje )
Mi carnet es el B y no quiero sacarme otro.
Será buena opción para ir legal por peso y segura por potencia??
Última edición: