Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas quiero desmontar donde van todos los fusibles de la caravana pues la luz que tiene para la cocina no me funciona y la bombilla se ve que esta bien. He quitado todos los tornillos pero no veo la forma de que salga, ¿alguien sabe como?. gracias.
Has visto si los fondos de los armarios que están justo encima se pueden levantar, en mi antigua Hobby se levantaba uno de ellos para acceder al extractor.
Has visto si los fondos de los armarios que están justo encima se pueden levantar, en mi antigua Hobby se levantaba uno de ellos para acceder al extractor.
otras eso no lo he mirado, si que he quitado los tornillos que hay en la frentada por dentro de los armarios pero de levantar el fodo no he mirado nada. Gracias. compi
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.