Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para cristales decaravana

mmercedesbg

calladit@
Buenos días. Me he comprado una caravana y le faltan los cristales. Leyendo por los foros he leído que se pueden encargar en una fábrica de metacrilatos. Para encargarlos, me piden que lleve los cristales viejos para las medidas, y el esquema para los bordes. No tengo los viejos, y no tengo ni idea de los esquemas. Nunca he tenido caravana y no se ni como son los cristales, y mucho menos los bordes. ¿Alguien me puede ayudar?. Es urgente. Gracias

Hola seria bueno que les dijeses a los compañeros del foro que caravana es, marca y modelo para ver que te cuentan de todas formas supongo yo que algun cristal tendra la caravana no? pues con el modelo y las medidas de las ventanas igual lo pueden hacer,

Saludos y bienvenido al foro

Hola. Dándole a la cabeza y al correo, he pensado quitar las gomas que hay en el hueco de los cristales, poner una plancha de metacrilato atronillado en la caravana, y luego poner algo como embellecedor. Ahí estoy ahora, en el embellecedor.

Gracias por contestarme. Estoy desesperada con la caravana, y que alguien te haga caso, no sabes lo que anima.
Gracias

Hombre soluciones habra pero busca alguna que sea practica, ¿ya podras abrir las ventanas si las atornillas?, ya sabes que por los agujeros de los tornillos entra humedad cosa muy mala para una cv , insisto pon la marca y el modelo de la cv y de donde son los cristales ya que los tamaños varian mucho segun la zona donde van ubicados, y busca en san google, por cierto aunque los encuentres te llevaras un susto con el precio

El problema es que compré la caravana muy barata para arreglarla y vivir en un camping, pero al llevarla, la gente del camping se ha quejado porque dicen que parece de desguace. Como el camping es municipal, si ponen una queja por escrito, se va a montar la de Dios es Cristo. Así que la quiero arreglar si puede ser hoy mejor que mañana, para que se queden tranquilos, y luego la iré arreglando poco a poco. Si de paso alguien me puede ayudar en Zaragoza hoy, le estaré eternamente agradecida.
Un beso para todos

© 2004-2024 Webcampista.com