Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para comprar mesa exterior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kiyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiyo

Eclectic member
Os pido ayuda para buscar una mesa del tipo de las que pongo en las fotos a buen precio. Ya he mirado lo que tienen en Roulot y en Narbonne, creo que se pasan con el precio, por eso estoy intentando buscarlas por otro lado, en alguna tienda de deportes, grandes alamacenes, etc.

Si alquien sabe de algo, le ruego que me lo indique, la que tenemos actualmente está ya estropeadilla y quisieramos tenerla para antes de las salidas del verano.

:wave:
 

Archivos adjuntos

  • mesa1.jpg
    mesa1.jpg
    8,7 KB · Visitas: 0
  • Mesa camping multiuso.jpg
    Mesa camping multiuso.jpg
    41 KB · Visitas: 0
seguramente la tendrán en el corte ingles.
esas mesas las he visto puestas y "se mueven mas que la compresa de una coja"
 
Kiyo, yo en una ocasión la ví muchisimo más barata, pero era en Olhao, en el algarve portugués.

Un saludo.



¡¡¡DELPHI NO SE CIERRA!!!
HOY DIA 18,HUELGA GENERAL EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ
 
Yo también quería una mesa de estas para poner el hornillo,pero como son un poco caras,la verdad,pues al final me compre un armario de estos de resina (de los bajos) por treinta y pocos € que es mas fuerte y ademas tiene mucho espacio para meter platos y demas y en vacio no pesa mucho.Lo único que nos falta es comprar una chapa de estas para poner alrededor de el hornilllo para que las salpicaduras no manchen todo,pero supongo que eso no sera muy caro :-D
 
Jrmsocio: En el Decathlon de El puerto no las hay.

Felix: En Hipercor de Sevilla y de Jerez no las hay. Lo del "meneito" supongo que srá según el modelo, si al comprarla veo que tiene demasiado meneito, pasaré de ella.

Lidia: En Olhao igual me voy pallá este puente y la busco, así que si te acuerdas explicame un poco en qué sitio de Olhao la vistes.

Gracias a todos, no pararé hasta encontrarla.

:wave:
 
Pués la vimos en el centro de Olhao, había varias tiendas que tenían expuestos sus productos(muchos de ellos de camping y jardineria)en las aceras, y según me comenta Jesús, nosotros que compramos una(aunque no excatamente igual, aunque tb las había)en una tienda que se llamaba PAGA-POUCO

pd: por cierto nosotros hemos estado en Olhao en Semana Santa, y allí se está de p....madre
 
Tomo nota de la tienda "PAGA-POUCO", jeje.

En Semana Santa estuvimos en Zahara de la Sierra, en medio el campo, en un sitio que tal vez algún dia será camping, cerca del pantano, tampoco se estaba mal, lo que pasa es que llovió los tres primeros días y se formaba un barro pegajoso que enguarrinaba un montón, pero bien, para eso es el campo.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com