Hola me llamo Isidro y llevo poco tiempo con el tiempo caravanas
Me he cogido una Hergo de menos 750 era de un gran amigo y está muy bien solo la quiero para entretenerme con ella a nivel
Hobby y ir a algún gp motos o otra cosa de esta linea
La duda es que la Caravsna tiene su placa homologación en lanza es del 1987
Y mi amigo me dio f técnica reducida
Ya me comentó que teóricamente sin ficha técnica no debería de circular pero podría mirar lo de sacar una ficha
Peto ke no era nada fsvil
La pregunta puedo circular con ella? Depende a quien pregunto me dicen ke soy otros no para mi claramente creo que no pero no lo se
La otra opción pedir una ficha pero creo es muy muy difícil o pedir algo parecida
Lo vojonido es que la Caravsna tenía su f técnica verde pero se perdio
Bueno también estoy pensando en pedir una y hacerme copia y envejecerla para llevar algo jiji Bueno haber como lo veis si wue me imagino este tema habrá salido con snterioridad
Un saludo y muchas gracias
Perdón doy de Tarragona
Me he cogido una Hergo de menos 750 era de un gran amigo y está muy bien solo la quiero para entretenerme con ella a nivel
Hobby y ir a algún gp motos o otra cosa de esta linea
La duda es que la Caravsna tiene su placa homologación en lanza es del 1987
Y mi amigo me dio f técnica reducida
Ya me comentó que teóricamente sin ficha técnica no debería de circular pero podría mirar lo de sacar una ficha
Peto ke no era nada fsvil
La pregunta puedo circular con ella? Depende a quien pregunto me dicen ke soy otros no para mi claramente creo que no pero no lo se
La otra opción pedir una ficha pero creo es muy muy difícil o pedir algo parecida
Lo vojonido es que la Caravsna tenía su f técnica verde pero se perdio
Bueno también estoy pensando en pedir una y hacerme copia y envejecerla para llevar algo jiji Bueno haber como lo veis si wue me imagino este tema habrá salido con snterioridad
Un saludo y muchas gracias
Perdón doy de Tarragona