Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, mi pregunta es, si es sencillo o no cambiar la clavija del remolque de la caravana ya que está muy oxidado, pero me da un poco de miedo por si la lío y luego no funciona nada jeje, gracias
Toma fotografías también. En principio no tiene que fallar, de hecho todo lo contrario.
Corta las puntas, imagino que puedes perder algún centímetro y asegúrate de moder bien el cable en el nuevo conector para dejarlo bien prisionero.
Puedes estañar las puntas del cable o incluso usar terminales, se utilizan bastante en concxiones de regleta, algo más profesional. Pero si tienes un soldador enrollas el cable y lo estañas.
Esto es más profesional.
Alicates de Terminales,Preciva Crimpadora con 1200 casquillos terminales 0.08-6 mm², alicates de engaste, alicates de prensado : Amazon.es: Bricolaje y herramientas
No sé hasta que punto merece la pena. Se va a complicar y tendrá que cambiar la manguera para obtener alguna ventaja, el coche podría llevar 7.
Es más complicado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.